El futuro Audi Q9: así podría verse el SUV más grande de la marca

0
714
audi

Un informe reveló hace unos meses que Audi presentaría un nuevo SUV a finales de 2020. Sin embargo, hasta la fecha no se ha presentado información o detalles del modelo alemán que hasta ahora se conoce como “Q9“.

Dicho esto, el nuevo modelo será más grande que el Audi Q7, pero por el momento solo son rumores lo que se conoce acerca del SUV. Cabe recordar que la compañía alemana solicitó a principios de este año el registro del nombre “Q9”.

Cabe resaltar que Audi también está pensando en la posibilidad de entrar de lleno en la exclusiva competencia entre el BMW X7 y Mercedes GLS, junto con el Bentley Bentayga. Así, tal parece ser que el desarrollo del futuro modelo ya inició.

Avances del proyecto

Ahora bien, las proyecciones presentadas son autoría de los diseñadores de Motor.es. Pues bien, estas imágenes se basan en el Q7 y se indica que hay mulas de pruebas del Q9, el cual se presentará en 2021 como modelo 2022.

Así, según la pagina el modelo estará basado en el Q7, pero tendrá mayores dimensiones que el Bentley Bentayga. Al parecer contará con tres filas de asientos y capacidad para siete ocupantes, pero también tendrá versiones más caras con solo dos y capacidad para cuatro usuarios.

En cuanto a opciones motrices, se considera que utilizará un motor V8 4.0 biturbo con unos 600 hp, junto con sistemas híbridos. Cabe resaltar que por el momento se desconoce la opción de versiones más deportivas, como una S o RS. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here