El Ford F-6 de 1949 parece demasiado bueno para ser fácil de vender

0
656
ford

Fabricados aproximadamente al mismo tiempo que se creó toda la Serie F, los F-6 eran, junto con el F-5 , parte de la oferta de servicio mediano del fabricante de automóviles, y se presentaban en tres variantes, a saber, un camión regular, un con cabina. -motor uno y chasis de autobús escolar.

Por lo general, eso los convierte en caballos de batalla extremadamente especializados y no exactamente máquinas que podría llevar a una salida nocturna. Esta es la razón por la que no se pueden encontrar muchos de ellos en el mercado de vehículos usados hoy en día, y tropezar con uno que se vea tan bien es algo que vale la pena compartir, especialmente dado que febrero es el mes de las camionetas aquí en la autoevolución .

Lo que está viendo se describe como un F-6 en Red Vermillion, que comprende una cabina para dos en la parte delantera y una cama de madera completa con lados de madera nuevos en la parte posterior. La cosa incluso tiene una gran caja de madera en la parte posterior, lista para guardar cosas.

Las puertas de la cabina se abren a un interior muy cuidado en negro y rojo, luciendo un nuevo banco y un nuevo volante delante.

El largo capó en la parte delantera esconde debajo un motor de 239ci (3.89 litros), probablemente el que tenía originalmente la camioneta, conectado a una transmisión de 4 velocidades. También se han realizado algunas mejoras mecánicas, con el camión recibiendo un nuevo alternador, un solo sistema de escape, nuevos cables de bujía y tapa, y un carburador reconstruido.

Encontramos este en el lote de autos vendidos por East Coast Classic Cars. Los compradores no parecen acudir en masa para tener la oportunidad de obtenerlo, y el precio se redujo recientemente de $ 52,000 a $ 47,000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here