El Ford Bronco ahora también es un pequeño todoterreno eléctrico para niños

0
532
kids

Una empresa especializada en vehículos para niños con baterías, reveló una novedosa Ford Bronco infantil basada en la plataforma de la sexta generación.

La compañía especializada en autos para niños con baterías Kid Trax, presentó una novedosa e interesante Ford Bronco basada en la plataforma de la sexta generación.

A la Ford Bronco infantil se le  pueden quitar las puertas y el techo para una experiencia de conducción al aire libre. Además, en su parte delantera cuenta con las icónicas luces de marcha de Ford y los faros LED que brindan una apariencia más moderna y audaz.

Asimismo, el modelo cuenta con asientos inspirados en los del todoterreno convencional y ruedas de plástico moldeado con bandas de tracción de goma para un mejor agarre en todas las superficies.

De hecho, el modelo cuenta con un sonido real para el motor con un pito en la cabina, y para el ‘entretenimiento’ dentro, hay una radio FM que admite un reproductor MP3 enchufable.

En cuanto a opciones motrices, el modelo alcanzará más de 8 km/h y cuenta con una falsa cerradura tapa de gasolina, que se abre para revelar el punto de carga de la batería. El modelo incorpora una batería y un cargador de 12 voltios.

Además, el modelo incorpora un quinto neumático, asientos de cubo y espejos laterales funcionales. El volante replicado con precisión controla las ruedas delanteras.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento del mini Bronco, pero en la página web de Kid Trax se anuncia que tendrá lugar ‘próximamente’. Su precio también continua siendo un secreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here