El Ferrari F8 en otro nivel

0
884
ferrari

Mansory radicaliza los Ferrari F8 Tributo Coupé y Spider con un nuevo kit y amplía así su cartera de productos que también comprende al Roma, el 812 GTS, el F8XX y el Portofino.

El preparador alemán vuelve a dar rienda suelta a su imaginación y presenta su nueva propuesta, que viene cargada de materiales de primera calidad. Este nuevo kit de mejora diseñado por Mansory para el Ferrari F8 Tributo, tanto en versión coupé como spider está cimentado sobre tres pilares.

USO INTENSIVO DEL CARBONO

El Ferrari F8 de Mansory puede equipar, de manera individual, una serie de piezas fabricadas con este compuesto de las cuales destacan: Labio delantero, faldones –delantero, trasero y laterales–; apéndices aerodinámicos, tapas de los retrovisores, embellecedores de las entradas y salidas de aire, el spoiler y un difusor trasero.

Nuevas llantas

Para el coupé y el spider, el preparador alemán recurre a unas llantas forjadas de tipo ‘YT.5’ en dimensiones 9,5×21 –delante– y 12×22 –detrás–. Éstas montan neumáticos 235/30-21 y 335/25-22 respectivamente. Además, a petición del cliente, se pueden pintar en cualquier color que guste.

RENDIMIENTO

A mayores, el propietario del Ferrari F8 Tributo tiene a su disposición el Mansory Performance PowerBox así como un sistema de escape deportivo de nuevo desarrollo, que mejora las, ya de por sí excelsas cifras de rendimiento del purasangre italiano.

Con él, la potencia se incrementa hasta los 880 caballos –de los 720 caballos de serie– y 960 Newton metro de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en 2,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 354 kilómetros hora.

Este nuevo kit no incluye ningún cambio estético ni de materiales del interior del vehículo aunque Mansory pone a disposición del cliente todos sus conocimientos y experiencia para que la personalización sea completa. Es más, la unidad de las fotos cuenta con todas las piezas nuevas que pueden equipar en el coche; así como un interior con diferentes elementos de su exclusivo catálogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí