El color de SUV que debes elegir si quieres que tenga un alto valor de reventa

0
342
suv

Probablemente tengas un color de automóvil favorito, e incluso si no lo tienes, es probable que haya algunos colores que nunca elegirías para tu SUV. Y eso es importante, al menos si quieres evitar perder demasiado dinero si decides vender tu SUV en el futuro. Esto se debe a que la demanda es mayor para vehículos en algunos colores específicos. 

¿Cuál es el color de SUV más popular?

El color más popular para los SUV es el gris, según Kelley Blue Book. Eso es algo sorprendente, considerando el hecho de que el color superior de los vehículos suele ser el blanco. De hecho, Kelley Blue Book dice que el blanco, el negro, el plateado y el gris tienden a encabezar constantemente la lista, turnándose como el mejor color para automóviles. Es sólo la mirada más reciente a las opciones de color de SUV más populares que el gris ha tomado el lugar número uno. 

2021 Honda CR-V Touring

Una cuarta parte de las compras de nuevos SUV son grises. Este acaba de superar al blanco, que se lleva el 24% del mercado de los SUV. En tercer lugar está el negro, con un 18.5% de los SUV negros. Y el número cuatro es plateado, completando las tragamonedas habituales con el 11% del mercado. Eso significa que el 78.5% de todos los SUV son grises, blancos, negros o plateados. 

El color de tu SUV puede afectar su valor de reventa

Entonces, digamos que estás comprando un nuevo SUV y realmente quieres comprar uno marrón. ¿Deberías? Probablemente no, a menos que estés seguro que te quedarás con él y nunca lo venderás hasta el final de sus días. Entonces el valor de reventa no importará tanto como si hubiera una posibilidad de que lo intercambies o lo vendas en algún momento. 

Al elegir uno de los cuatro colores de SUV perpetuamente populares, tienes la mejor oportunidad de retener el mayor valor posible de tu SUV. Elige un color que no sea tan popular, como el dorado, y podría terminar costándote cientos o incluso miles de dólares, dependiendo de varios factores. 

El color de tu auto debe ser el que a ti te haga sentir a gusto

Si deseas conservar el mayor valor para tu SUV en el futuro, puedes elegir uno de los mejores colores de SUV para hacerlo. Al elegir un color que se consideres seguro, es más probable que tengas un vehículo que valga la mayor cantidad de dinero posible en el futuro. Por supuesto, si te mueres por comprar un SUV naranja y planeas quedarte con él, también podrías hacerlo. Después de todo, quieres conducir algo que te encante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí