El cofundador de Tesla ofrece construir una red de transporte subterráneo en Miami

0
248
miami

El cofundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, manifestó su disposición de ayudar a Miami a eliminar la contaminación y reducir el tráfico mediante la construcción de túneles subterráneos, una propuesta que captó el interés del alcalde de la ciudad, Francis Suárez, y la alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Musk dijo en su cuenta de Twitter el lunes que los vehículos y camiones atascados en el tráfico generan “megatoneladas” de gases tóxicos, pero que su empresa, Boring Company, estaría interesada en construir túneles en Miami para ayudar a resolver ese problema y “serían un ejemplo para el mundo”.

“Hablé con @RonDesantisFl sobre los túneles la semana pasada. Si el gobernador y el alcalde quieren que se haga esto, lo haremos”, reveló.

El empresario respondió así a un tuit de Suárez, quien lo invitó a discutir la propuesta.

“No podría estar más de acuerdo…Me encantaría tenerte en @CityofMiami, ayuntamiento, para discutirlo y posibles soluciones en beneficio de nuestro futuro”, expresó el alcalde.

Miami ha tenido un éxito reciente en la construcción de túneles a bajo costo, pero Musk podría potencialmente reducirlo aún más, según The Next Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here