El clásico ‘Escarabajo’ de 1961, transformado en un futurista y elegante descapotable

0
1062
vw

Son varias las ocasiones en las que la famosa casa de automóviles Volkswagen ha visto como uno de sus modelos más mítico e icónicos es reinventado de una manera que, sin olvidar su «retroesencia», es más acorde a los nuevos tiempos.

La verdad es que el clásico modelo Beetle de Volkswagen ofreceuna infinidad de oportunidades a la hora de ser customizado, y es constante fuente de inspiración para los amantes del motor y del diseño.

¿Os imagináis a unos Albert Finney y Audrey Hepburn actuales protagonizando la versión millennial de «Dos en la carretera» sobre esta joya automovilística?¿O a un James Bond treinteañero a punto de protagonizar una huída elegantemente motorizado?

El diseñador y entusiasta de los automóviles Danni Kordal le ha dado a un «escarabajo» una transformación llamativa y con mucha mucha clase; tal y como luce ahora el icónico coche, nadie recuerda el aspecto naíf y simpático que tiene el modelo original.

Para la glamurosa transformación, Kordal ha pintado la carrocería en un moderno negro mate y ha eliminado el techo para transformar el cuato ruedas en un descapotable.

Además ha rediseñado el parabrisas haciéndolo más minimalista, ha compensado las curvas del vehículo o ha reemplazado los espejos con modelos más afilados en forma de bala. 

Este precioso Volkswagen también luce detalles cromados reducidos en la parte delantera y trasera e, incluso, el interior se ha actualizado en el mismo color negro intenso, con lujosos asientos de cuero y toques finales esenciales.

Todos querríamos vivir un «road trip» al ritmo de un coche soñado y rediseñado así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here