El asiento del Porsche 911 GT3 R se convierte en silla para ‘gamer’

0
309
silla

Porsche y Recaro han presentado un nueva silla pensada para jugadores virtuales que se inspira en el asiento del 911 GT3 R. Se llama Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition y ya está a la venta.

Hacerse con una unidad de la Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition no va a ser nada sencillo por dos factores. El primero es el precio, ya que la silla en cuestión requiere el pago de 2.300 euros. Y el segundo es que se trata de un producto bastante exclusivo, ya que tan sólo está prevista la fabricación de 911 unidades.

La Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition está diseñada por Studio F.A. Porsche, que ha colaborado con Recaro para la ocasión. Su presentación se produjo durante las recientemente celebradas 24 Horas de Le Mans virtuales, la misma competición que provocó un sonoro enfado de Max Verstappen, actual campeón del mundo de Fórmula 1.

Los colores elegidos para la Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition son el rojo, el blanco y el negro, que son precisamente los que suele utilizar la firma alemana en competición. De hecho, la silla está inspirada en los que usan los 911 GT3 R en la resistencia.

Según sus creadores, la ergonomía de la silla ha aprovechado la experiencia de Porsche y Recaro para evitar en la medida de lo posible el cansancio de quien la usa durante un largo período de tiempo, algo que concuerda con una de las necesidades de las butacas de los coches de carreras de resistencia.

La Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition se fabrica en Alemania y está hecha con una base de aluminio, espuma de tapicería y tejidos transpirables. También dispone de una zona de apoyo lumbar especialmente diseñada para la ocasión y unos reposabrazos 5D que permiten adaptarse a usuarios de cualquier altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí