DERCOMAQ SIGUE AMPLIANDO RED DE DISTRIBUCIÓN CON NUEVA TIENDA DE JAC CAMIONES

0
270
maq

DercoMaq, la división de maquinaria deDerco,presenta su nueva tiendade Camiones JAC-marca líder en el segmento de camiones de origen chino-en el distrito de San Miguel, un espacio donde el cliente podrá encontrar toda la gama de productos, soporte técnico, servicio post venta y atención personalizada.

Este nuevo local cuenta con el portafolio completo de JAC Camiones,un aliado estratégico para potenciar los negocios, desde vehículos en versiones chasis, baranda y furgón o de los distintos tipos de carrocería dependiendo del requerimiento del cliente y el tipo de camión que se elija.

La nueva tienda exclusiva de JAC Camiones estáubicada en Avenida La Marina3099, San Miguel y tiene como objetivo atender todas las necesidades y diferentes exigencias de los clientes que demandan vehículos eficientes y de alto desempeño para movilizar diferentes productos.

JACbrinda camiones con componentes de alta calidad y reconocidos a nivel internacional, como su motor de tecnología Green Jet y Cummins, frenos del tipo INTARDER y caja de cambios ZF que se encuentran presentes enelTracto K7.

Vale informar quela marcaalcanzóel cuarto lugar de ventas acumuladas, logrando un market share de 10.9% en el mercado total de camiones a nivel nacional, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Esto se debe a que los camiones de JAC destacan por su versatilidad, precios competitivos, ideales para el reparto local y porque además cuenta con la representación y garantía de Derco, grupoautomotrizlíder en el Perú.

La nueva tienda de JAC Camiones cumple con todos los protocolos de bioseguridad y está abierta al público de lunes a viernesde 8:30 A.M. a 6:00 P.M. y los sábados de 9:00A.M. a 1:00 de la tarde. Para más información sobre algún modelo ingresaa http://camionesjac.pe/o llamar al 713-5000.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here