DERCOMAQ: GRUPO JIMENEZFORTALECE RED DE DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL CON NUEVA FLOTA DE CAMIONES JAC

0
299
jac

DercoMaq Perú, la división de maquinaria pesada de Derco, entregó una flota compuesta por 20 camiones de tres y nueve toneladas de la marca JAC al Grupo Jiménez, compañía con más de 20 años de experiencia que se dedica a la comercialización y distribuciónde productos de consumo masivo a nivel nacional y que cuenta con una gran flota de camiones.

La entrega de los camiones se realizó en Manchay y contó con la participación delJefe de Ventas de JAC Camiones,José Canales y el Gerente de Administración y Finanzas del Grupo Jiménez, Óscar Aguilar.

Conscientes de la calidad reconocida de JAC Camiones y el soporte brindado por Derco, el Grupo Jiménez optó por reforzar su flota de vehículos con 10 camiones SD800 de 9 toneladas y 10 unidades de camiones D300 de 3 toneladas, ambos de la marca JAC.

Al respecto, Óscar Aguilar, representante del Grupo Jiménez, señaló que mantienen una relación con Derco desde el año 2013 y comentó que espera que sigan trabajando juntos para seguir fortaleciendo la red de distribución del grupo a nivel nacional.

“Nosotros ya contamos con una flota de 40 camiones JAC para distribución. Y de acuerdocon el plan de renovación de flotas, consideramos adquirir una nueva flota deJAC, debido a que es un vehículo potente, eficiente y considerando la relación costo/beneficio, permiten tener una inversión adecuada para nuestro giro de negocio”, sostuvo el vocero del Grupo Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here