DERCOCENTER CAMACHO AMPLIA SU PORTAFOLIO CON EL INGRESO DE SUZUKI, CITROËN Y RENAULT

0
22
derco

Derco, uno de los principales grupos automotrices del país, en búsqueda de dar más opciones de compra a sus clientes, renovó el local de Dercocenter Camacho y en la actualidad,ofrece un amplio portafolio de autos de las marcas Suzuki, Mazda, Renault y Citroën.

En esta tienda, los clientes de Derco pueden vivir la experiencia completa de cada una de las cuatro exclusivas marcas y además, podrán encontrar una variedad de modelos según sus necesidades, debido a que cuentan con city cars, sedanes, SUV, vehículos comerciales, entre otros. 

El estratégico local ubicado en la Avenida Javier Prado Este 4865, ofrece vehículos nuevos de Mazda, Suzuki, Renault y Citroën, así como autos seminuevos y un taller para que los clientes realicen los respectivos mantenimientos.

Además, durante todo el mes de noviembre, Derco está realizando la campaña “Dercoportunidades”, una iniciativa donde brindan las mejores opciones de financiamiento para quienes están buscando un auto y la oportunidad de acceder de manera gratuita a la conversión a gas o dejar tu auto como parte de pago.

Estos beneficios y opciones de financiamiento podrás encontrarlos en la tienda de Dercocenter Camacho y en todos los locales de Derco a nivel nacional. Si estás interesado en visitar el local de Camacho, puedes agendar una cita a través de sus redes sociales de Dercocentero llamando al 713-5113. El local está abierto al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 de la tarde.

Cabe señalar que también puedes adquirir tu auto o conocer las ofertas que Derco tiene para ti a través del canal online,entérate más ingresando awww.derco.com.pe. Derco ofrece una variedad de opciones de financiamiento y los mejores beneficios para todas aquellas personas que buscan un nuevo vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here