DERCO PERÚ ENTREGA IMPORTANTE FLOTA DE PICK UPS GREAT WALLA LA EMPRESA INVERSIONES D’VERDI

0
10
derco

Derco, grupo automotriz líder en el Perú, entregó una flota de pick ups de la marca Great Wall Motorsa la empresa Inversiones D’Verdi S.A.C., firma especializada en servicios de alquiler, infraestructura, saneamiento, edificaciones, minería e industria que actualmente opera a nivel nacional.

La empresa optó por adquirir una flota de 44 unidades del modeloGreat Wall Wingle 5versión Luxury motor 2.2, una pick up de la familia Wingle que se caracteriza por su eficiente desempeño, grandes dimensiones, diseño robusto y precio competitivo. Además, por contar con el respaldo y garantía de Derco.

“Hemos adquirido esta flota de vehículos para satisfacer las necesidades contractualespara nuestra empresa. Estamos muy contentos con la adquisición de esta nueva flota de pick ups que estamos seguros, nos permitirán garantizar y seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes”, indicó el representante de Inversiones D’Verdi S.A.C., Juan Carlos Verdi Pazos.

Por su parte, el Gerente de Flotas de Derco Perú, Juan Francisco Figari, recalcó que el grupo Derco cuenta con un amplio portafolio de productos para satisfacer la demanda más exigente del mercado nacional, desdepick ups, SUV, vehículos comerciales y camiones.

“La Wingle 5 de Great Wall es unmodelo resistente que cuenta con un excelente performance para atravesar por todos los caminos del Perú. Con una capacidad de carga de casi una tonelada y con frenos ABS + EBD y 2 airbags frontales aseguran una excelente experiencia a bordo. Estamos seguros deque el modelo responderá a todos los requerimientos de Inversiones D’Verdi S.A.C. y se volverá un aliado para sus operaciones”, agregó el líder de Derco Flotas.

Vale indicar queel modelo cuenta con una garantía para los 03 primeros años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero). Para más información, visita la división de flotas de Derco en: https://www.derco.com.pe/catalogo-derco/flotas

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here