DERCO CENTER LANZA CAMPAÑA CON GRANDES DESCUENTOS A NIVEL NACIONAL

0
83
derco

Center implementa el primer Cyber Derco Center a nivel nacional del 2022, ofreciendo a sus clientes bonos de descuento de hasta 1000 dólares o 3,900 soles para la compra del auto nuevo.

“En Derco Center, estamos muy contentos de contar con todo el stock necesario para acompañar a nuestros conductores del país, y queremos ofrecer a nuestros clientes descuentos y bonificaciones para que puedan cumplir el sueño del auto nuevo”, señala el equipo comercial Derco Center.

La campaña estará disponible en todas las tiendas de la marca hasta el 30 de este mes. En esta oportunidad, se cuenta con la participación de las marcas de Changan, Citroën, Great Wall, JAC, Mazda, Renault y Suzuki y más de 50 modelos en las categorías de Pick-ups, City Cars, SUVs y vehículos comerciales, entre otros.

Esta es la una campaña desarrollada por Derco Center donde todas sus marcas participan, reafirmando el gran portafolio de vehículos que la red de tiendas ofrece a sus clientes.

Grandes descuentos y beneficios

Entre los modelos más populares de Derco Center que estarán en descuento se encuentran: Renault New Duster, Suzuki S-Presso, Great Wall Wingle 5, JAC T8, Changan F70, All- New Mazda BT-50 y Citroën C4 Cactus.

Asimismo, todos los servicios de financiamiento disponibles en la tienda estarán activos para los vehículos con descuento, por lo que podrás dejar tu auto en parte de pago a través de Autopia y conseguir tu próximo financiamiento en cualquiera de las tiendas Derco Center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here