Defender V8 Hardtop: recibe extra de lujo y poder, por Ares Design

0
340
defender

Ares Design convirtió al icónico Land Rover Defender en un todoterreno mucho más lujoso y capaz con un motor V8.

Ares Design, compañía italiana especialista en transformar los modelos en algo muy interesante, presentó su último proyecto: Defender V8 Hardtop. Se trata del icónico todoterreno que ahora es más lujoso y capaz.

Ahora bien, los cambios inician en su parte delantera, donde el icónico Land Rover Defender luce una nueva parrilla, la insignia ‘Ares’ y un llamativo capó. Además, cuenta con unos pasos de rueda ensanchados y un juego de rines de 18 pulgadas montados en unos neumáticos Cooper Discovered STT Pro.

De hecho, incorpora unos nuevos escalones laterales, tubos de escape de salida lateral, unos novedosos faros LED, luces de marcha, faros antiniebla y luces traseras. Es más, en su cabina también se encuentra una serie de interesantes modificaciones.

Dicho esto, el todoterreno luce cuero lujoso en los asientos, túnel de transmisión, paneles de las puertas, volante y el cuadro de mandos, así como muchos detalles en madera. También incorpora un sistema de infoentretenimiento Alpine con Apple Car Play y Android Auto.

Asimismo, incluye un sistema de audio mejorado de seis bocinas con un subwoofer. Por otro lado, Ares elevó la suspensión unos 35 mm, reemplazó el motor estándar de cuatro cilindros por un V8 de aspiración natural de 5.3 litros con 355 hp y 519 Nm de torque.

Este nuevo sistema se encuentra asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Junto a esto, se encuentran unos semiejes mejorados y unas homocinéticas, frenos reacondicionados con discos más grandes y pinzas de seis pistones.

Un dato clave, el nuevo sistema de suspensión ofrece modos de conducción deportivos y de confort. Aunque mencionó que se trata de una ‘edición limitada’, Ares no especifico cuantas unidades producirá. 

Respecto al tema, Dany Bahar, Director Ejecutivo de Ares Design, dijo:  “propulsado por el motor V8 de enorme capacidad de respuesta, el ARES Defender V8 Hardtop conserva las características del Defender, pero se reinventa maravillosamente para expresar modernidad y lujo, y representa la encarnación definitiva de este icónico vehículo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí