CUPRA Fomentor VZ5 Taiga Grey: una edición exclusiva y elegante

0
80
cupra

CUPRA Formentor VZ5 recibió un extra de elegancia y singularidad con la serie especial ‘Taiga Grey’. Producción limitada a 999 unidades numeradas en todo el mundo.

Considerado como una de las grandes novedades de este año en Colombia, el CUPRA Formentor marcó un antes y un después en nuestro mercado. Esto se logró gracias al apoyo de Porsche Colombia, quien es el importador oficial de la marca.

Ahora, el increíble CUPRA Formentor recibió un toque extra de elegancia y personalidad, gracias a la nueva edición especial ‘Taiga Grey’. Su desarrollo se lleva a cabo en Martorell, España, y su producción está limitada a 999 unidades numeradas en todo el mundo.

Este número de ejemplares harán parte de la producción de siete mil unidades que la marca tiene planeado para este SUV. Ahora bien, el modelo luce un traje exterior en Gris Taiga, novedosos faros Matrix Lex de serie, así como una iluminación más potente, eficaz y eficiente.

De hecho, en la cabina se encuentran algunos gráficos progresivos en negro dinámico, asientos en cuero Nappa en marrón perforados y detalles en color Copper. Además, incluirá el número del modelo grabado con láser en el panel de la puerta.

A nivel de esquema mecánico, mantiene el motor 2.5 TSI de cinco cilindros con 390 hp y 480 Nm de torque. Cuenta con un chasis avanzado y configurable, varios modos de conducción y una dirección progresiva.

Este esquema se encuentra asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y un sistema de tracción integral 4Drive con tecnología Torque Splitter. Es más, el Control de Chasis Adaptativo tiene 15 niveles de ajuste.

A esto se le suma un selector de modos de conducción, incluido el Drift. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here