Cremas sobre ruedas: Jetour entregó modernas camionetas a integrantes del primer equipo

0
328
u

Jetour se sumó al equipo como sponsor oficial para la temporada 2023. Como parte del acuerdo, realizó la entrega de 10 camionetas modelo X70 PLUS que fueron distribuidos entre los jugadores y el comando técnico.

La X70 PLUS es el último lanzamiento de la marca Jetour, y cuenta con 3 filas de asientos para disfrutar con total comodidad y seguridad en familia. También, permite la apertura y bloqueo de puertas sin llave, utilizando el “keyless” y diversas asistencias a la conducción, lo que la hace una SUV más segura.

Además, con esta unión, los hinchas merengues podrán ser partícipes de diferentes sorteos de entradas para todos los partidos a través de las redes sociales de Jetour. También, podrán gozar de beneficios y premios que les permitirán tener las camisetas de los merengues, así como, estar presentes en las campañas, activaciones y/o recibir premios.

Entre las acciones realizadas con este acuerdo, podemos destacar la Cena Monumental Jetour, un evento nunca antes realizado en Perú, en donde los hinchas cremas fueron trasladados desde la puerta principal del estadio en una Jetour X70 PLUS desde el túnel hacia la cancha donde se juegan todos los partidos de local, convirtiendo la experiencia en un sueño hecho realidad para cualquier fanático de la U.

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, señaló que “para la institución siempre es importante construir sociedades con marcas globales. Los más grandes están destinados a unirse, por ello, nos alegra poder tener un socio como Jetour en nuestro club”.

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva etapa como sponsor oficial, ya que Universitario de Deportes es un equipo de corazón y garra que se ven reflejadas en nuestras camionetas, las cuales a través de lo deportivo, la tecnología y lo familiar que son, se convierten en las compañeras perfectas de nuestros clientes”, indicó Alejandro Lucioni, Gerente General de Altos Andes.

Jetour es una marca posicionada entre las Top 20 SUV’s más vendidas. Jetour cuenta con 2 modelos: El modelo X70, de tamaño mediano, destaca por su capacidad interior de 3 filas de asientos y espacio para 7 ocupantes y la X70 PLUS.

Asimismo, destacan por su característico diseño deportivo y tecnológico, contando con el diferencial de precio- calidad sobre otras camionetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí