CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU PRIMER AUTO

0
275
nuevo

Encontrar el auto perfecto puede ser un proceso complicado y largo, en especial si es tu primera vez comprando un vehículo. Sea porque has logrado ahorrar lo suficiente y deseas independizarte, o porque tienes la fortuna de tener una familia que puede proveer uno para ti.Elegir tu primer auto conlleva mucha responsabilidad, no solo se trata de escoger el más barato, el más lujoso, o el más moderno. Es por ello que hay algunos puntos a considerar antes de invertir en un vehículo y Suzuki quiere invitarte a revisarlos juntos.

  1. Determina cuáles son tus necesidades principales al manejar. Muchas personas requieren del auto para transportar bienes o personas, por lo que deben considerar modelos multipropósito como el Suzuki Ertiga. Sin embargo, en la mayoría de los casos de conductores jóvenes, un auto con personalidad, citadino, con alto rendimiento y bajo consumo como un Suzuki S-presso o un Suzuki Celerio, puede ser la alternativa perfecta para moverte por la ciudad de manera segura y eficiente.
  2. Revisa tu presupuesto de compra y mantenimiento del vehículo. Un auto es un activo valioso, que requiere de constante inversión, por esta razón, los expertos de Suzuki recomiendan sus motores de tecnología de Dual Jet, que incorporan doble inyectores por cada cilindro, doble VVT, válvula de recirculación de gases, permitiendo motores altamente eficientes. Sus modelos S-pressoyCelerio cuentan con estructuras especialmente desarrolladas para que el auto mejore su eficiencia, reduciendo significativamente los gastos que se generan al conducir.
  3. La seguridad es primero. Sabemos que todos los vehículos tienen ciertos requisitos de seguridad mínimos exigidos por ley: cinturones de seguridad, airbags, sistema de frenos, etc. En esa línea, Suzuki recomienda sus medidas activas y pasivas en seguridad que incluyen el control de estabilidad electrónico (ESP).
  4. Asegúrate de estar listo para manejar en ciudad. No importa que tan seguro y completo sea tu vehículo, si eres un conductor joven y no estás acostumbrado a manejar en la ciudad, no dudes en refrescar tu conocimiento y practicar un poco más con la ayuda de un experto. Muchas veces aprobar el examen de la licencia no es suficiente preparación para una ciudad tan dinámica como Lima.

Sobre la elección del primer auto, Jim Alvarado, gerente de la marca señaló lo siguiente: “Para Suzuki, nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes jóvenes y jóvenes de corazón puedan vivir sus momentos WOW acompañados de la marca. Nuestros autos serán los socios inseparables en sus aventuras diarias. Ya sea, ir a la universidad, a tu trabajo, a la salida de fin de semana, al viaje familiar, o a disfrutar el off-road. Nos sentimos orgullosos de contar con productos seguros, tecnológicos, con diseño y confort para lograr este propósito que nos mueve.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí