Conoce los vehículos ideales de MG para sorprender a Papá

0
301
mg

Se acerca el Día del Padre, y con ello, la reconocida marca de vehículos MG, respaldada en Perú por el Grupo Astara,te presenta los modelos ideales para los padres modernos que valoran el estilo, la seguridad y la versatilidad.

Para empezar, la MG RX8 es una SUV que resulta ideal para toda la familia. Cuenta con una capacidad para siete personas, perfecta para disfrutar en grande a bordo de un vehículo que expresapersonalidad y elegancia. Con sus escapes cromados y faros delanteros LED,este modelo imponerespeto en la carretera.

Por otro lado, cuenta con un diseño de vanguardia, ideal para aquellos padres que valoran el estilo. Gracias a su disposición de asientos estilo teatro, incluso los pasajeros de la tercera fila podrán gozar de una vista privilegiada. Asimismo, cuenta con una tapicería de cuero de primera calidad que envolverá a todos los pasajeros en el mismo lujo.

A pesar de su apariencia sofisticada, el RX8 es un verdadero todoterreno. Con su tracción 4×4 Torque on Demand (TOD) en tiempo real y un motor turbo de 2.0L Net Blue technology, este vehículo entrega una potencia de 360 Nm que hará sentir invencible a cualquiera.

Para MG una de las prioridades es la seguridad. Por ese motivo, el RX8 viene equipado con airbags frontales, laterales y de cortina, sensores y cámara de visión trasera, control de crucero y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Cabe recalcar que ha obtenido una clasificación de seguridad de 5 estrellas C-NCAP, para que tú y papá disfruten del viaje sin preocupaciones.

MG también tiene en su cartera a la MG HS para vivir nuevas aventuras en familia. Su diseño exterior, con una parrilla frontal estilo «stardust» y sus llantas de aleación de 18 pulgadas resulta hipnotizante tanto dentro y fuera de la pista. Este vehículo transmite una sensación de movimiento constante y elegancia en la carretera. Asimismo, cuenta con un interior espacioso y luminoso, gracias al sunroof panorámico que posee.

La MG HS no solo ofrece un viaje cómodo, sino que también viene equipada con tecnología de vanguardia, como el panel virtual de 12.3 pulgadas, pantalla táctil de 10.1 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, ofreciendo a sus pasajeros una experiencia de conducción sin igual.

En cuanto a rendimiento, este modelo no se queda atrás. Con sus motores de 1.5T y 2.0T, cuenta con la potencia necesaria para dominar las calles. Al igual que la RX8, este vehículo destaca por su seguridad. Cuenta con el sistema de seguridad activa MG PILOT, que incluye características como EBD, CBC, TCS, HHC y HDC. Viene además concuatro modos de conducción (ECO, NORMAL, SPORT y SUPER SPORT), para adaptar el vehículo a cada estilo y preferencias.

Así que ya sabes, los vehículos de MG cuentan con las características ideales para volverse el nuevo aliado de papá. Celebra este 19 de junio junto al mejor estilo y seguridad.Los modelos MG RX8 y HS están disponibles en los concesionarios autorizados de MG en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí