Conoce el concepto Jeep Wrangler Magneto 2.0 totalmente eléctrico

0
408
jeep

El concepto Jeep Wrangler Magneto 2.0 demostró que un sistema de propulsión eléctrico a batería es un vehículo que demuestra la dedicación de la marca Jeep a la Libertad de Cero Emisiones.

Este concepto de vehículo totalmente eléctrico demuestra que la marca es capaz de producir autos todoterreno con la calidad que los caracteriza. El Jeep Wrangler Magneto 2.0 está amplificado, literalmente, es capaz de dominar cualquier terreno y te llevarte muy lejos a través de caminos trillados.

– Motor eléctrico de flujo axial hecho a la medida que opera hasta 5,250 rpm
– Transmisión manual de seis velocidades para un máximo control sobre el sistema de propulsión.
– Cuatro paquetes de baterías de iones de litio, distribuidos por todo el chasis para equilibrar el peso, con una potencia combinada de 70 kW/h, que funcionan con un sistema de 800 voltios.
– Un invertidor derivado de los autos de carrera convierte la energía de CC en CA para el motor de alta tecnología.

El Magneto 2.0 tiene amperaje máximo en el sistema de propulsión, el cual se ha más que duplicado a 600 amperios, lo que permite una entrega instantánea de hasta 850 libras-pie de torque y 625 caballos de fuerza (hp) para desafíos serios de escalada en roca.

Cuando el motor se combina con la caja de transferencia Rock-Trac del Jeep Wrangler Rubicon, el Magneto 2.0 demuestra una capacidad de arrastre de rocas con su entrega instantánea de torque bajo demanda. 

Lograr que todo ese torque llegue al suelo requiere algunas actualizaciones de hardware.

El Magneto 2.0 tiene 12 pulgadas añadidas a la distancia entre ejes del estilo de carrocería Wrangler de dos puertas y le da proporciones similares a las del Wrangler Unlimited LJ de 2004-06. Además, existe un kit de elevación personalizado de 3 pulgadas y neumáticos todoterreno de 40 pulgadas montados en rines de 20 pulgadas.

Las defensas livianas y personalizadas del Magneto 2.0 reemplaza las unidades de fábrica, delanteras y traseras. Además muestra salpicaderas más anchas, fabricadas en fibra de carbono, delanteros y traseros, cubren los neumáticos anchos sin agregar mucho peso. 

La pintura del Magneto 2.0 es Surf Blue, tiene la parte superior del bikini personalizada y el cofre de fibra de carbono le dan al Jeep una apariencia poderosa. Su cofre incluye una ventana transparente teñida de azul que ofrece una vista de la unidad de potencia debajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí