Chevy El Camino «Mud Slayer» es una representación de salmonete todoterreno

0
299
chevy

Nos encantan los buenos muscle car, pero el problema es que la mayoría de ellos cuestan mucho dinero y no te llamarán la atención a menos que salgas de la caja. Pero lo mejor de las representaciones es que todo es posible y los críticos no pueden hacer nada por tus creaciones. Por lo tanto, convertir El Camino en un camión de barro es factible.

Ustedes están lidiando con el trabajo de Rostislav Prokop , un diseñador checo que recientemente lanzó un El Camino como ningún otro. Está a medio camino entre los buggies de playa basados ​​en VW Beetle y los muscle cars que se convierten en barro.

La postura es similar a la de un buggy, con neumáticos más altos y anchos en la parte trasera. No es descabellado, ya que El Camino es RWD y no tiene tanto peso sobre la parte trasera. Pero esto también significa que la nariz apunta ligeramente hacia abajo. Esto también nos recuerda al Chevelle, que es uno de los objetivos más deseables del cambio de imagen «donk», donde instalan ruedas mucho más grandes.

Aparte de eso, las modificaciones son bastante mínimas e incluyen un nuevo conjunto de parachoques y un spoiler adjunto al portón trasero. Además, no pudimos evitar notar que la pala del carburador se abría paso a través del capó y la jaula antivuelco completa. ¡Seguridad primero!

Los utes australianos, que se parecían al El Camino, también iban de la mano con el estilo de vida de los buggies de playa porque eran perfectos para el equipo de surf. Había una edición especial de Holden llamada Sandman , por ejemplo.

Por supuesto, Estados Unidos está lleno de muscle cars que tienen tales conversiones, pero uno inmediatamente me viene a la mente. El año pasado, presentamos al llamado » Honky Donk,«un Camaro de primera generación de aspecto oxidado que parecía sacado directamente de Mad Max. Tenía un LS1 de 650 caballos de fuerza debajo del capó y se ensambló en solo un mes de LS Fest. Nos preguntamos qué tendrían que hacer los muchachos en ese encuentro de autos decir acerca de un buggy basado en El Camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here