Chevrolet Traverse 2022 llega a los concesionarios de Estados Unidos

0
242
chevrolet

Chevrolet está listo para enviar a los concesionarios norteamericanos su nuevo Traverse 2022. Este vehículo fue presentado en marzo de 2020, como modelo 2021.

El Chevrolet Traverse 2022 está listo para llegar a los concesionarios norteamericanos con la primera gran actualización que se le realiza al crossover de tres filas. Cabe recordar que el vehículo fue presentado en marzo de 2020, como modelo 2021.

Dicho esto, la firma está a punto de iniciar la comercialización del nuevo Chevrolet Traverse 2022. Este modelo llega fuertemente renovado con varios cambios estéticos y pocos a nivel de equipamiento, aunque llega más tarde de lo esperado.

Así, las imágenes muestran un modelo idéntico al que fue presentado hace más de un año como Traverse 2021. A pesar del cambio de nombre se trata del mismo vehículo y de las mismas novedades.

Este novedoso modelo va camino a convertirse en otra de las anécdotas causadas por la actual crisis sanitaria. Como muchos otros modelos su lanzamiento tuvo que ser retrasado y no ha sido hasta ahora, cuando finalmente llegará a los concesionarios norteamericanos.

Sin embargo, la firma ha preferido realizar esta ‘jugada’ completamente en silencio y tras la presentación del Traverse 2021 a inicios del año pasado, se han limitado a ocultar detalles y rebautizar el modelo que ya estaba en los concesionarios. 

No será hasta el estreno del nuevo modelo 2022 cuando inicie la comercialización del verdadero vehículo renovado que debería haber llegado a los concesionarios hace un año. Este cuenta con un frontal fuertemente modificado con un novedoso paragolpes, una parrilla con marco cromada muy diferente y nuevas ópticas.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Incluso, el modelo llega con un capó completamente nuevo. Otros cambios son las nuevas ópticas LED de la parte trasera, las llantas y la pantalla central que ahora es de ocho pulgadas, la cual estrena compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here