Chevrolet presenta a Anahí de Cárdenas como su nueva embajadora

0
372
anahi

Como parte de su compromiso por la igualdad de género, Chevrolet acaba de elegir como embajadora de marca en el Perú a una mujer que se ha convertido en un símbolo de lucha, esfuerzo y determinación para millones de mujeres peruanas. Hablamos de Anahí de Cárdenas, reconocida actriz, cantante, bailarina y activista en favor de la prevención contra el cáncer.

En el marco del Día de la Mujer, que se conmemora hoy 8 de marzo, la marca automotriz quiso celebrar de un modo especial todos los progresos y luchas que han permitido que las mujeres de hoy sean más independientes, más empoderas y más fuertes. Además, con este anuncio desea destacar el importante papel que ellas cumplen en la sociedad, como centro de la economía, las empresas, la comunidad y la familia.

“En todos estos años, las mujeres han demostrado que pueden manejarlo todo, desde su hogar, el trabajo, salvando vidas, enfrentando prejuicios, emprendiendo, sacando adelante a su familia o luchando desde cualquier frente. Anahí de Cárdenas es un ejemplo real de las mujeres son dueñas de su propio destino y pueden manejar cualquier cosa, si lo hacen con el corazón y las ganas de vivir. Por eso, para nosotros es un orgullo que sea nuestra embajadora, pues ella representa nuestros ideales de lucha, esfuerzo, ingenio y perseverancia, en el camino que nos hemos trasado para convertirnos en la compañía más inclusiva del mundo”, explica Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.

Cuando la marca decidió contar nuevamente con una embajadora, lo hizo pensando en su compromiso con la equidad de género, la igualdad y la inclusión, valores que le han permitido ser una compañía competitiva en todo sentido. Por ello, era importante que esta persona sea no solo una inspiración, sino que además pudiera compartir muchos de esos valores. En ese sentido, Anahí de Cárdenas, representa como nadie el espíritu de la mujer peruana: es luchadora, aguerrida y ha demostrado que es un ser humano no se rinde ante nada, aún en las situaciones más difíciles. 

“Me siento muy afortunada y agradecida de poder ser embajadora de Chevrolet, una marca que tiene como uno de sus valores fundamentales la igualdad de género. Hay un fuerte compromiso con la mujer. Y eso para mí es esencial. Además, como amante de la naturaleza y defensora del medio ambiente, me hace muy feliz estar al lado de una compañía que tiene como visión un mundo con cero emisiones, cero congestiones y cero accidentes. Es una empresa consecuente en todo lo que dice. Una empresa con palabra. Eso es algo que yo intento practicar y vivir a diario”, afirma Anahí de Cárdenas.

Asimismo, la actriz y activista resaltó la reciente campaña de la marca junto a su modelo Tracker denominada “Mujer tenía que ser”, que busca romper diversos paradigmas y estereotipos sexuales relacionadas con el desempeño de las mujeres frente al volante. Como parte de la campaña se presentan historias de mujeres que destacan como profesionales y demuestran día a día su aplomo, entereza y liderazgo.

“Me encanta el lema de la campaña ‘Las mujeres podemos manejarlo todo’. Es una buena forma de revalorizar el importante papel que cumplimos las mujeres en la actualidad. Somos conductoras de nuestro propio destino, por eso estamos listas y preparadas para enfrentar cualquier cosa. No solo manejamos un auto, manejamos familias, trabajos, nuestras carreras, manejamos emprendimientos, hobbies y mucho más”, sostiene Anahí.

Como embajadora de la marca, Anahí tendrá un papel fundamental para compartir y comunicar lo que significa la experiencia Chevrolet: un trayecto más confortable, seguro, con conectividad total y libertad para emprender grandes aventuras y encontrar nuevos caminos. Por ello, actualmente viene manejando una camioneta Chevrolet Tracker Turbo, un vehículo que se adapta a cualquier ritmo de vida, desde viajes de trabajo, vacaciones en la playa o un paseo con la familia o amigos.

Gracias a sus características de diseño, tecnología,conectividad, seguridad y confort a bordo, se ha convertido en uno de los modelos preferidos por las mujeres, que la eligen por ser una de las SUV más equipadas de su categoría: motor 1.2 Turbo, Wi-Fi Integrado, asientos de ecocuero, gran capacidad de carga, 6 airbags de serie, frenos ABS+EBD y es compatible con OnStar, el servicio de seguridad, asistencia y conectividad de Chevrolet que funciona las 24 horas del día.

“Estoy encantada con la Tracker, adoro el tamaño que tiene y sobre todo su potencia. Además, es un vehículo user friendly, tiene el mejor equipamiento y la experiencia de manejo es única. Ya estoy planeando hacer una travesía a Huaraz con este auto. Estoy segura de que será un viaje inolvidable y placentero”, finaliza la embajadora Chevrolet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí