Chevrolet Blazer 2023 con más tecnología a bordo

0
883
gm

Varias novedades en diseño y equipamiento trae la nueva Chevrolet Blazer 2023, primera actualización para este SUV de la marca del corbatín.

GM presentó en Estados Unidos su renovada Chevrolet Blazer 2023, una puesta al día con varios detalles inéditos para este SUV mediano. Los cambios son especialmente evidentes en su diseño, con un frente y parte trasera revisadas, nuevas luces y una nueva pantalla para operar el centro multimedia. Además, hay nuevos colores de carrocería e interior.

Así, la nueva Blazer estrena frontal con nuevo diseño de parrilla y nuevos conjuntos de luces LED, tanto principales como diurnas. El bumper también adoptó un nuevo estilo, más radical y deportivo, en línea con el diseño de este vehículo que, difícilmente, pasa inadvertido.

Además, al menos en Estados Unidos, ahora podrá obtenerse con cinco nuevos tonos de carrocería (azul fuente, gris esterlina metalizado, cobre bronce metalizado y rojo radiante). También hay opción bitono, con techo en color contraste.

Otra de las novedades que trae la Chevrolet Blazer 2023 tiene que ver con el sistema multimedia, ahora operado desde una pantalla de 10 pulgadas en diagonal, al tiempo que se incluyó el cargador inalámbrico de celulares a toda la gama. El interior de la versión RS ahora llevará un tono Nightshift Blue, similar al que usan las Silverado 2022.

Sumado a esto, se reforzó el equipo de seguridad para las cinco versiones disponibles en Estados Unidos (LT, 2LT, 3LT, RS y Premier). Todas recibieron el paquete de asistencias Chevy Safety Assist, con frenado autónomo de emergencia, indicador de distancia, alerta de colisión frontal, reconocimiento de peatones con frenado, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio involuntario de carril, y luces altas automáticas.

Finalmente, desde el modelo 2LT podrá contarse con el control crucero adaptativo, hasta ahora reservado a los modelos más equipados de la gama.

No hay novedades en los motores de la Chevrolet Blazer 2023. Continúan vigentes el motor Turbo de 2.0 litros, 228 hp de potencia y 335 Nm de torque, estándar para toda la gama, y el motor V6 LGX de 3.6 litros, 308 hp y 366 Nm, que es el que tenemos en Colombia. Ambos se conectan a una caja automática de nueve velocidades, con tracción delantera o total, según versión.

Esto es lo nuevo que traerá Blazer para 2023. Pero aunque lo conocemos apenas en febrero, no será sino hasta los últimos meses del año cuando estos cambios llegarán a las vitrinas de la marca en Estados Unidos. Como ocurre hasta ahora, este modelo seguirá produciéndose en la planta de GM en Ramos Arizpe, México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí