Chery lanza cursos de manejo seguro con la escuela de automovilismo ChubiZani Racing School

0
313
chery

Chery Perú, marca distribuida por Astara Perú, anuncia su campaña de manejo seguro de la mano del piloto profesional Paolo ‘Chubi’ Zani. Todos los clientes que adquieran una CheryTiggo 8 Pro podrán acceder al curso personalizado. En este se dará toda la instrucción necesaria para  sacar el máximo provecho de su vehículo, conociendo sus prestaciones y cómo ponerlas en práctica.

La Tiggo 8 Pro es el buque insignia de Chery. Esta SUV para 7 pasajeros ofrece innovación, lujo y tecnología de punta. Todos los vehículos de la serie Tiggo 8 Pro están equipados con un motor 1.6T GDI. El cual le otorga una potencia máxima de 137 KW y una superpotencia para lograr la aceleración a 100 km/h en tan solo 8,9 segundos. El entretenimiento y la conectividad están asegurados con una pantalla LCD de 12,3 pulgadas de alta resolución.

Gracias a su sistema ADAS (Advanced Driver AssistanceSystem) puede detectar la distancia entre la SUV y el vehículo de adelante, peatones o líneas de carril, ayudando a una conducción más segura. Con su avanzado procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento, el vehículo mejora la precisión del ajuste y logra un control dinámico más delicado de la carrocería, un menor consumo de energía, mayor velocidad de operación y una respuesta más rápida.

El instructor de este curso será Paolo ‘Chubi’ Zani, que cuenta con 24 años de experiencia como piloto y es múltiple campeón nacional de Circuito y Rally. Tiene 12 años como instructor federado y lleva 8 años dirigiendo la única escuela de manejo deportivo del Perú (Asfalto).

El curso de manejo seguro se dará en la escuela de automovilismo ChubiZani Racing School en el Autódromo de La Chutana. Estará dividido en dos partes: teoría y práctica. La sesión teórica consta de 45 minutos en los que se dará una charla introductoria y mayor información sobre la CheryTiggo 8 Pro. Luego se instruirá sobre posición de manejo, seguridad dentro del auto, puntos ciegos, visión de túnel y periférica, lectura de código de llantas y círculo kamm. También se verá el tema de susto y reacción e hipnosis vial.

La sesión práctica será de 60 minutos y se revisarán técnicas de frenado, uso del control de estabilidad, aceleración en curvas, pruebas de reacción y Slalom progresivo y se dará un recorrido final de circuito aplicando técnicas.

Gracias a estos cursos los compradores de la Tiggo 8 Pro podrán aprovechar todo lo que su nuevo vehículo tiene para ofrecerles y conducir como unos expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí