Chery continúa con su promesa de cuidar el medio ambiente

0
244
chery

En los últimos años, la preocupación por el medio ambiente, la necesidad de reducir la dependencia de los combustibles fósiles, la búsqueda de fuentes de energía más limpias y sustentables ha cobrado cada vez más importancia y han llevado a un aumento en la demanda de vehículos híbridos y energías renovables. La industria automotriz no se ha quedado atrás en este sentido y ha empezado a enfocarse en el desarrollo de carros híbridos y eléctricos, como una forma de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y contribuir a la lucha contra el cambio climático. La marca automotriz china Chery ha demostrado estar a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías y soluciones sostenibles en su línea de producción.

Chery, ha sido uno de los fabricantes que ha apostado fuerte por esta tendencia, y ha logrado posicionarse como líder en el mercado de los carros híbridos. La marca ha estado en el mercado automotriz desde hace más de 20 años, y ha ido evolucionando con el tiempo, buscando siempre ofrecer soluciones innovadoras y sustentables a sus clientes. En los últimos años, ha invertido fuertemente en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, y ha sido reconocida por su compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad.

Chery se ha comprometido a reducir la huella de carbono de sus vehículos, y una de las principales formas en que lo ha logrado es a través de la introducción de automóviles híbridos en su gama de productos. Los vehículos híbridos de Chery combinan un motor de combustión interna con un motor eléctrico, lo que les permite ofrecer un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética que los vehículos convencionales.

Uno de los modelos más destacados de la gama híbrida de Chery es la Tiggo 8 Pro híbrida, que cuenta con un motor de gasolina de 1.5 litros, turbo de 145 hp,2 motores eléctricos duales con una batería de 19.27 kwh de capacidad que producen 177 hp, que en conjunto generan una potencia de 322 caballos de fuerza y 522 NM de torque. Además, este modelo está equipado con un sistema de recuperación de energía cinética de 3 niveles, que convierte la energía que se produce al frenar o desacelerar en energía eléctrica que se almacena en la batería.

Además de la gama híbrida, Chery también ha demostrado su compromiso con la sustentabilidad a través de la implementación de energías renovables en su línea de producción. En 2020, la compañía inauguró una planta de energía fotovoltaica en su fábrica de Wuhu, que cuenta con una capacidad de generación de energía de 20 megavatios.

Esta planta de energía solar permite a Chery reducir su consumo de energía de la red eléctrica y disminuir su huella de carbono, al tiempo que contribuye a la generación de energía limpia y renovable. Además, la compañía ha implementado medidas de eficiencia energética en su proceso de producción, como la recirculación de agua y la gestión eficiente de residuos, para minimizar su impacto ambiental.

Pero Chery no solo se preocupa por la sustentabilidad en su proceso de producción, sino que también ha implementado medidas para reducir el impacto ambiental de sus vehículos en el uso diario. Uno de los ejemplos más destacados es el uso de materiales reciclados en la fabricación de sus vehículos, como plásticos y fibras de vidrio, lo que les permite reducir su impacto ambiental y mejorar su eficiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí