Carrera x Porsche Limited Edition: la última joya de TAG Heuer

0
479
porsche

La colaboración entre Porsche y TAG Heuer suma un nuevo capítulo con la llegada del TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition, un reloj deportivo del que tan sólo se van a vender 1.500 unidades en todo el mundo.

La alianza entre TAG Heuer y Porsche lleva vigente desde febrero de 2021, si bien los caminos de ambas entidades se entrelazan desde hace más de medio siglo. En esta ocasión la razón no es otra que el lanzamiento del TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition, basado en el TAG Heuer Carrera Sport Chronograph.

Este nuevo reloj deportivo consta de un mecanismo Calibre Heuer 02 y 168 componentes que incluyen una rueda de columnas y un embrague vertical. Respecto al diseño destaca el color amarillo que se incluye en diversos puntos del reloj, similar al que utiliza Porsche tanto en las carreras como en sus modelos de calle. El logotipo de la firma alemana aparece en el bisel, en la corona y en detalles gráficos presentes tanto en la esfera como en el segundero. El reloj, por cierto, es capaz de brillar en la oscuridad también en amarillo.

El otro color protagonista es el negro, que crea un gran contraste y aporta el toque deportivo. Las texturas, no obstante, son diferentes. La caja se ha sometido a un tratamiento destinado a teñirla del negro de mayor calidad posible –carbono adiamantado–, mientras que la esfera negra luce una textura inspirada en la carrocería de los coches con un efecto ligeramente brillante. En el caso de las dos esferas secundarias se recurre a un negro que busca imitar el del asfalto.

Del modelo de 2021 el TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition se hereda la masa oscilante rediseñada para homenajear el volante de Porsche, que puede verse a través del cristal transparente que hay en la parte trasera de la caja. Por último, la correa de cuero con doble pespunte se inspira en la tapicería de los asientos de los Porsche actuales

En cada uno de los TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition se ha grabado la inscripción One of 1.500 para resaltar la exclusividad del modelo. Será a partir del mes de abril cuando estén a la venta en comercios seleccionados y en las boutiques TAG Heuer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí