Cancelado El Gran Premio Mobil Delvac

0
141
camion

Uno de los eventos más tradicionales en la industria del automovilismo colombiano es el Gran Premio Mobil Delvac, un espectáculo que reúne la música, los motores y la adrenalina en un solo espacio ya que es el certamen promocional más grande que se realiza en el automovilismo colombiano con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD.

La edición de 2020 sería la número 33 de esta competencia que tuvo que ser cancelada debido al alto número de contagios que se reportan en nuestro país, así lo manifestó la organización por medio de un comunicado.

Además prometen que el próximo año vendrán más fuertes y recargados para entregar emoción y entretenimiento a los amantes de los motores.

“Sin duda el próximo año la nueva edición del Gran Premio Mobil DelvacTM llegará fortalecida, convirtiéndose en el espacio ideal para reconocer la invaluable labor que realizan los transportadores para el beneficio de todos los colombianos.”

Tendremos que esperar un año para disfrutar la siguiente edición de este gran evento, sin duda una medida acertada ante la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here