CAJA HUANCAYO RECIBE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DEL CITE CUERO Y CALZADO MEDIANTE OBRA POR IMPUESTOS

0
7
caja

En ceremonia especial, el Instituto Tecnológico de la Producción y la Municipalidad Distrital de San Jerónimo de Tunánhicieron entrega formal de un terreno de 3 mil m2 a Caja Huancayo, para hacer realidad la construcción del “Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica del Cuero, Calzado e Industrias Conexas- CITE CCAL Junín”.

El Instituto Tecnológico de la Producción, organismo público descentralizado del Ministerio de la Producción, adjudicó este proyecto,que demanda una inversión superior a 14 millones, a la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo, la cual se encargará se su financiamiento, convirtiéndola en la primera entidad financiera, a nivel de Cajas Municipales, en sumarse al uso del mecanismo de obras por impuesto en el marco de laLey Nº 30608.

Así lo anunció el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, quien recepcionó el terreno en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Municipalidad de San Jerónimo de Tunán.

El acto protocolar contó con la presencia de las autoridades del distrito, el alcaldeFreddySachahuamán y sus regidores; así como el Presidente de la comunidad campesina Gino Sotelo Tellez, quienes previamente hicieron entrega del terreno en mención a la Municipalidad distrital. Además, el director ejecutivo del ITP Sergio Rodríguez Soria y el Gerente de Administración de Caja Huancayo José Núñez Porras, participaron de manera virtual en este evento.

El CITE CCAL Junín, que atenderá a la cadena productiva de cuero y calzado, estará ubicado en el Jr. Amazonas s/n – Barrio Santa Rosa en el distrito de San Jerónimo de Tunán, Provincia de Huancayo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here