CAJA HUANCAYO ANUNCIA ALIANZA COMERCIAL CON YAPE

0
362
caja

Caja Huancayo siempre pensando en brindar soluciones financieras a sus miles de clientes presentó en conferencia de prensa su Alianza Estratégica Comercial con Yape uniéndose así a la plataforma de pagos y transferencias más grande del país.

Actualmente Caja Huancayo tiene más de 1’000,000 de tarjetahabientes quienes a partir de hoy con el uso de Yape podrán hacer transferencias tan solo con el número de celular de sus contactos o escaneando su código QR.

Asimismo, podrán comprar en las tiendas afiliadas a Yape de forma totalmente digital o pagar a otros yaperos usando el lector de código QR. Para pagar de esta forma solo tendrán que escanear el código QR, ingresar el monto a pagar y listo. Y ya no se preocuparán por los billetes falsos o de cargar monedas.

Esta alianza comercial se convierte también en un beneficio muy importante para aquellos microempresarios que requieren impulsar sus emprendimientos ya que el uso del aplicativo Yape mediante una cuenta de Caja Huancayo les permitirá brindar una gama de opciones a sus clientes para recibir sus pagos por sus productos o servicios.

“En esta era de cambios acelerados resulta imprescindible digitalizar los productos y servicios para facilitar las operaciones de los clientes, por ello estamos seguros que esta alianza con Yape nos permitirá acelerar las transacciones con total seguridad y sin comisiones”, mencionó el Gerente de Operaciones y Finanzas de Caja Huancayo, Victor Valdivia Morán.

“El uso del aplicativo móvil de Caja Huancayo, las tarjetas de débito con tecnología “Contacless” y ahora “Yape” sumarán también a las normas de distanciamiento social que necesitamos mantener en estos tiempos, ya que nuestros clientes no tendrán la necesidad de acercarse a las agencias y podrán mantenerse seguros y protegidos de todo tipo de contagios”, finalizó

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here