Bugatti Bolide, el hiperauto más hermoso del mundo, ahora es un set de LEGO

0
272
lego

Considerado el hiperauto más hermoso del mundo en el 36° Festival Automobile Internationale en París de 2021, el Bugatti Bolide sigue dando de que hablar. Ahora, este increíble modelo se convirtió en un set de 905 piezas de LEGO Technic.

Así las cosas, este nuevo y auténtico modelo a escala mide 8 centímetros de alto, 31 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho. Luce un traje exterior en color negro y amarillo, junto con stickers del hiperauto real que combinan a la perfección.

Además, el hiperauto incluye los stickers ‘X’ en las salidas de aire montadas en los pasos de rueda. También, cuenta con detalles realistas, como un volante, puertas de tijera y un motor W16 que se puede mover.

Bugatti Bolide: llegó a LEGO

Es más, este nuevo set luce la toma de aire del capó del hiperauto y sus luces traseras en forma de ‘X’ para mantener su auténtico estilo. Aunque cuenta con 905 piezas, está destinado a clientes a partir de los nueve años en adelante.

En todo caso, este nuevo y hermoso kit de LEGO Technic del Bugatti Bolide ya se encuentra disponible por 49.99 dólares, equivalentes a 236 mil pesos colombianos.

Respecto al tema, Niels Henrik Horsted, Jefe de Producto LEGO Technic & Speed ​​Champions, dijo: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo modelo. Nuestros diseñadores de Lego Technic han hecho un trabajo increíble capturando los detalles de este diseño extremo de Bugatti”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí