BMW presente en la ceremonia de premiación de Latin America’s 50 Best Restaurants

0
844
bmw

En una clara apuesta por el talento culinario nacional, BMW estuvo presente en la Ceremonia de Premiación de Latin America’s 50 Best Restaurants 2013 – 2021: Pasado y Futuro, que se llevó a cabo en el nuevo Centro de Convenciones de la PUCP.

Así, los miembros de la industria gastronómica local e internacional que asistieron al evento (cumpliendo con todos los protocolos de sanidad vigentes)pudieron vivir y disfrutar de cerca toda la experiencia que ofrece BMW.

Para ello, la marca dispuso la exhibición de uno de sus modelos deportivos -el M850- e implementó, entre otras atracciones, una cabina con un simulador virtual para que los participantes pudiesen sentir la adrenalina de conducir un BMW M.

“Entendemos la importancia que tiene la gastronomía para el Perú en la generación de identidad y el impulso al talento local. Por ello, nos unimos a 50 Best para reconocer la trayectoria de nuestros representantes en el certamen”, manifestó Rafael Prado, Gerente General de BMW Perú.

Elije a www.sobreruedas.new como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Entre los restaurantes peruanos que figuran como reconocidos en esta edición se encuentran Central (que ocupó esta vez el primerlugar), Maido, Astrid & Gastón, La Mar, Osso, Rafael, Isolina, Fiesta y La Picantería.

La edición 2021 de Latin America’s 50 Best Restaurants se realizó para identificar y celebrar la amplia gama de restaurantes que representan el espíritu perseverante de la cocina latinoamericana.

Bajo el lema “Pasado y Futuro”, la selección hizo una mirada retrospectiva a las ocho ediciones anteriores (de 2013 a 2020) para reconocer en tiempos de pandemia el trabajo de un sector que, aunque golpeado, ha sabido perseverar en sus objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí