BMW M5 CS ahora es más rápido y radical de lo normal

0
358
bmw

BMW M5 CS, el modelo más radical y potente de BMW M, recibió una serie de ajustes por Manhart. Denominada ‘MH5 GTR’, esta nueva ‘bestia’ lleva a otro nivel su increíble motor V8 biturbo.

Así las cosas, la nueva versión MH5 GTR luce un traje discreto con una franja que lo cruza desde el frontal a la zaga, y otras dos en los laterales. También cuenta con unas prominentes llantas de 21 pulgadas del especialista.

Además, Manhart le realizó ajustes al motor V8 biturbo de 4.4 litros que originalmente genera 635 hp y 750 Nm de torque. Gracias al sistema ‘MHtronik’ y las mejoras en la admisión con una entrada de aire en fibra de carbono, este modelo alcanza unos impresionantes 788 hp y 935 Nm de torque.

Cabe resaltar que su prominente juego de llantas de 21 pulgadas en color gris plateado mate están montadas en neumáticos 265/30 delante y 305/25 detrás. Sin embargo, es un aspecto y estilo muy discreto para este rápido y radical modelo.

De hecho, este esquema mecánico cuenta con un sistema de escape en acero inoxidable y cuatro salidas, que son de 10 cm de diámetro y están revestidas en fibra de carbono. Manhart sustituyó la suspensión de BMW M, por una propia y ajustable.

Es más, también se puede instalar un juego de coilovers Variant 4 de KW, que permiten rebajar la altura del modelo y mejorar los frenos. Cabe mencionar que el especialista mencionó que bajo pedido, se puede solicitar un ajuste para mejorar su rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí