BMW Group Perú inicia la temporada de verano en su Driving Experience Center en Asia

0
708
bmw

BMW Group Perú dio inicio a la temporada veraniega con la apertura oficial de su Driving Experience Center (DEC) ubicado en el centro comercial Boulevard de Asia, ubicado en el Km. 97.5 de la Panamericana Sur.

Por segundo año consecutivo, además de BMW, quienes visiten el DEC podrán encontrar productos de las marcas MINI y BMW Motorrad, tanto vehículos como artículos de Lifestyle y accesorios.

Entre las unidades en exhibición, los clientes podrán apreciar automóviles de la gama deportiva de BMW, como el M2 y el M5. Por su parte, MINI presenta la SUV Countryman 2022, en tanto BMW Motorrad luce motos como la R 1250 GS ADV y la R Nine T Pure.

Además, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades diseñadas por las marcas con el fin de fortalecer la experiencia BMW, como degustaciones, pruebas de manejo en rutas especialmente diseñadas y eventos para toda la familia.

Rafael Prado, Gerente General de BMW Group Perú, señala que el objetivo del DEC de BMW es poder ofrecer una experiencia de alto nivel a sus clientes y especial durante la temporada de verano, ofreciendo para ello espacios cómodos y una calidad de atención como la que brindan en sus tiendas en Lima.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El DEC de BMW en Asia atenderá durante todo el verano y hasta el fin de la Semana Santa, el 17 de abril de 2022, de viernes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm. El ingreso es libre, siempre teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí