Automotores Inka se suma a la red de Concesionario de Chery

0
792
chery

Chery Perúsigue creciendo en el país. Hoy anuncia que Automotores Inkase suma a su red de concesionarios en Lima.

“Chery está experimentando un crecimiento sostenible. Este añonos hemos enfocado en fortalecer nuestra red de concesionarios, especialmente en Lima.Ciudad que cuenta con el mayor volumen del parque automotor y ventas de vehículos. Automotores Inka es un dealer importante en el país,cuenta con una amplia experiencia, que nos ayudará a seguir consolidando nuestra red, yaque es reconocido por su trabajo comprometido, serio y ordenado, lo cual inspira mucha confianza al cliente” comentóRaúl Aragón, Gerente General de Chery en Perú.

Automotores Inka es un grupo automotriz, que se desempeña en el mercado peruano con una solidez comercial de más de 10 años. Comenzó en el norte del Perú y debido al cumplimiento de estándares de calidad, tanto en productos como en servicios, se les concedió los derechos de marcas reconocidas, a las cuales representan en las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Lima.

“Chery es la marca de mayor crecimiento en el país en las categorías que participa y en nuestra consideración se debe al gran performance de su producto. En Automotores Inka estamos muy felices y seguros que sumando nuestro gran equipo humano seremos una pieza clave para que este crecimiento continúe hasta consolidarse y estamos listos para brindar a todos nuestros futuros clientes la mejor atención” comentó Diego Peramás, Gerente General de Automotores Inka.

El primer punto de venta de Automotores Inka con Cheryes en Surco (Av. Ayacucho 126 Surco). Por la apertura del concesionario, durante los primeros 3 meses toda compra de vehículo tendrá un obsequio especial.

Actualmente, Chery cuenta en Perú con más de 23 tiendas ubicadas en -Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Juliaca, Lima, Piura, Sullana, Talara y Trujillo-y 19talleres oficiales a nivel nacional con un stock local de más de 40 mil repuestos a disposición de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí