Aumenta la demanda del servicio de envíos por el Día del Padre

0
452
directo

El día del padre, que se realizacada tercer domingo de junio, es una de las fechas más celebradas. Directo, empresa peruana de taxis y servicio de envíos, está preparada para atender la grandemanda de servicios adicionales que generará esta fecha.

Según la empresa de taxis, el top tresde artículos más pedidos en sus servicios de envío está compuesto por:vinos y whisky(40%), prendas de ropa (30%)y los deliveries de comida (30%).  “El día del padre es una fecha que genera mucha expectativa y es una oportunidad para la reunión familiar. Esto anima a que las personas busquen diversas opciones de obsequios; lo que ayuda a continuar con la reactivación de la economía.”, afirma Patricio Portaro, CEO de Directo.“La demanda de pedidos de almuerzostendrá un incremento estimado del 200% (con respecto a los días regulares), mientras que los envíos de vinos y whisky aumentarían su demanda en un 100%”,sostiene Portaro.

“Estimamos que el incremento llegue hasta 150% en los envíos regulares, con respecto a los otros días; un 20% más que el año pasado. El mayor número de pedidos suelen ser solicitados para la hora del almuerzo. Por eso, nos hemos preparado, con un aumento en la cantidad de móviles disponibles para ese turno. Así podremossatisfacer todos los pedidos que se generaron para ese día”, agrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí