Aumenta la demanda de taxis en un 30% debido a Fiestas Patrias

0
381
taxi

Debido a los feriados por Fiestas Patrias se prevé un gran aumento en los pedidos de taxis y remises.

Directo sugiere a las personas que quieran garantizar servicios de taxi parael 27 y 28 de julio, reservar con anticipación ya que la demanda va en ascenso.

Lima, julio 2022.-Debido a la proximidad de feriados por la celebración de las Fiestas Patrias, muchos peruanos planean realizar un viaje. Los módulos de atención y aplicativos de taxis ya están notando el aumento de la demanda por sus serviciospara estas fechas.

Directo prevé durante este mesun aumento en la demanda de taxis en un 30%, mostrando un mayor incremento de los servicios tomados desde y hacia el aeropuerto, así como en centros comerciales. Las categorías de taxis más pedidas durante esta temporadasonLite (50%), XL (25%) y VAN (25%).

“Durante los feriados de Fiestas Patrias muchos viajeros, familias o grupos de amigos entre 4 y 8 integrantes, realizan viajes turísticos, ya sea a nivel nacional o internacional. Debido a esto, la demanda de nuestro servicio VANaumentaría en un 20% en comparación adías regulares”,afirma Juan Francisco Echeandía, gerente comercial de Directo.

Los servicios que se toman desde el módulo de atención ubicado dentro del aeropuertoson, en su mayoría, de personas provenientes de viajes nacionales (65%) a diferencia de los internacionales (35%). Esto nos permite identificar que los viajerosperuanos prefieren destinos nacionales y así contar con una flota mayor para cumplir con el total de servicios requeridos.

La empresa se alista para cumplir con la demanda con una flota operativa al 100% durante Fiestas Patrias. “A pesar de contar con toda nuestra flota operativa, sugerimos a las personas que se movilicen durante estos días, que reserven sus servicios con la debida anticipación. En especial los servicios hacia el aeropuerto.”, sostiene Echeandía.

Aumento de demanda

Durante el mes de julio también se percibe un aumento en la demanda de servicios de taxi hacia y desde centros comerciales. Durante estas fechas se registra un incremento de 40% en comparación con otros meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí