Así es la nueva pickup 1500 Tradesman de Ram

0
262
ram

La marca estadounidense Ram Truck anunció un nuevo vehículo para su línea de pickups de media tonelada. Se trata de la nueva 1500 Tradesman HFE EcoDiesel 2021.

La nueva pickup tiene un consumo de 33 millas por galón en autopista, récord en esta línea de vehículos. Además, tiene un consumo de 23 millas por galón en ciudad y 26 de consumo combinado.

El carro tiene una alta eficiencia de combustible, de allí sus siglas HFE: High Fuel Efficiency en inglés.

“La Ram 1500 es la pickup diésel de media tonelada más poderosa de América con 480 lb-pie de torque y, a la vez, la pickup ligera más apta para el trabajo con una capacidad máxima de remolque de 12.560 libras, a lo que añade hasta 1.000 millas de autonomía con un solo tanque de combustible”, así la calificó Mike Koval JR., director ejecutivo de la marca Ram.

El nuevo vehículo de Ram estará disponible en una versión de cuatro puertas, batea de cinco pies y siete pulgadas, y rines de aluminio de 20 pulgadas.

Su diseño se destaca también por parrilla y paragolpes negro, escalones laterales de neumático a neumático y asientos tapizados tipo butaca.

En términos tecnológicos, esta pickup cuenta con el sistema Uconnect 4C, que incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas, vista de cámara de 360 grados y la aplicación Know & Go, ideal para brindar una experiencia de inmersión al usuario del vehículo.

Cuenta además con control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y frenado de alerta rápida.

Ram 1500 2021 estará disponible en dos colores: blanco brillante o negro cristal. Además, tendrá un precio inicial sugerido de 42.240 dólares sin incluir el gasto de envío por un valor de 1.695 dólares.

El auto estará disponible en el mercado en el segundo trimestre del 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here