Así es D-Fly Dragonfly, la super patineta off-road de alta gama

0
288
scooter

D-Fly Dragonfly se suma la ‘boom’ de las patinetas eléctricas, y la han catalogado como la primera hyperscooter del mundo: veamos por qué.

Las patinetas eléctricas están marcando un hito en todo el mundo; todos quieren una, pues en cuestión de ahorrar de tiempo son la mejor herramienta. Si bien la autonomía de estas a veces se queda corta, con D-Fly Dragonfly no será problema pues tiene 80 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Sus desarrolladores se han atrevido a catalogarla como la primera hyperscooter del mundo, una afirmación que soportan en una serie de cualidades únicas. En la D-Fly Dragonfly encontramos no dos, sino cuatro ruedas, con suspensión hidráulica ajustable y plataforma en fibra de carbono.

Si hablamos de ‘Hyper’ pensamos en potencia, y ahí radica la verdadera diferencia de la D-Fly frente a sus contrincantes del segmento. En esta patineta eléctrica con sello inglés recibe su fuerza de dos motores de 500 W, uno en cada extremo, que a tope logran una velocidad máxima de 40 km/h.

Ya entrados en detalles a fondo, la patineta eléctrica posee un GPS integrado, sistema de sonido y un seguro de código electrónico para protegerla. Además presume de tener la tecnología ‘Full Tilt’, que se traduce en tres dimensiones de dirección, tal como la que habita en la Yamaha Niken.

Asimismo se complementa con ‘Full Axis’, otro sistema que se encarga de respaldar la marcha a través de dos modos de funcionamiento para la suspensión. Sumado a que dispone de control de tracción, función de reversa, y cuatro modos de manejo: Surge, Dart, Glide y Eco.

Podemos notar que la D-Fly Dragonfly es una apuesta de movilidad ambiciosa tan solo por el hecho de ser una patineta eléctrica. Dentro de todo lo que tiene a su favor, no podemos dejar de mencionar que su peso está equilibrado gracias a la mezcla de carbono y aluminio de la que está hecha.

Pensar en cuánto puede costar es algo que incomodaría a más de uno, sin embargo lo que más sorprende es su valor en el marcado. La D-Fly Dragonfly se consigue en $2.100 dólares en la versión más completa; un precio justo en relación a otras del mercado que carecen de detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí