ALL NEW SPORTAGE 2023 LLEGA AL PERÚ

0
602
kia

Poco a poco la nueva Kia All New Sportage ha ido arribando a diversos mercados internacionales y este año le toca a Perú presentarla. La nueva generación de la Kia Sportage llega para reafirmar que es una leyenda de las pistas peruanas, ya que entra al mercado con un diseño renovado en todos sus aspectos y busca superar las expectativas de sus ya fieles usuarios y cautivar a nuevos usuarios.

Este modelo de SUV, tiene una gran trayectoria a nivel nacional, desde que se lanzó por primera vez en el año 2000. A la actualidad, se ha logrado vender más de 30,000 unidades, dando así por hecho, que este modelo es uno de los favoritos en el país. En esta oportunidad, la quinta generación de la All New Sportage fue diseñada para encantar a un usuario moderno e independiente, que busque aventura y nuevas tecnologías para aumentar su comodidad en la conducción y simplificar su día a día.

Felipe Sarria, gerente general de KIA en el Perú, indicó que “con más de 20 años en el mercado peruano, hoy nos encontramos realizando un importante viaje en cuanto a transformación, basados en una filosofía inspirada en el movimiento. Este nuevo modelo llega en el marco de nuestro pilar ‘SUV Centric’. Como TOP3 del mercado nacional estamos preparados para competir en una de las categorías más dinámicas en la que hoy tenemos un lineal de 5 SUV’s creadas para satisfacer a los peruanos en cada ciclo de su vida mediante productos de diseño inteligente, seguridad de avanzada y full conectividad”. Los comentarios los expresó al presentar al nuevo integrante de su oferta de vehículos, desde la transformada tienda de LimAutos en Surquillo.

La All New Sportage es 17.5 cm más larga que su generación anterior. Mide 4.66 metros de largo, tiene un ancho de 1.85 metros, una altura de 1.66 metros y una distancia entre ejes de 2.76 metros, que se traduce en mayor comodidad para los pasajeros delanteros y posteriores. Además, cuenta con una maletera con 586 litros de capacidad y abatiendo los asientos traseros puede llegar a los 1,872 litros, espacio suficiente para llevar todo lo que necesites.

El nuevo vehículo también dispone de un innovador sistema de asistencia a la conducción (Advanced Driver Assistance Systems ADAS), creado para mejorar la seguridad de todos los conductores. A la vez se complementa con un diseño elegante de luces diurnas LED en forma de bumerang que bordean a los faros principales. Al centro, tiene una parrilla frontal con la característica ‘Tiger Nose’, un diseño flotante y un tamaño más prominente. En la parte inferior, faros neblineros LED, aros de aleación con un diseño tecnológico de 19” y rieles en el techo y un sunroof panorámico que le da un toque deportivo. En su interior cuenta con una pantalla panorámica curva de 12.3” que une el tablero con el panel central y dispone de un motor 1.6  turbo GDI, que no tienen las 4 generaciones anteriores.

“Tenemos claro que el mundo va cambiando día tras día, por esa razón, Kia se une a ese cambio con una nueva e innovadora filosofía de ‘Opuestos Unidos’ que utiliza conceptos de disrupción y contraste para crear un diseño con personalidad”, expresó Sarria mientras mostraba cómo este concepto también se verá y respirará en el nuevo diseño de la tienda que hoy acoge a los usuarios de Lima.

Una transformación integral

Junto al anuncio del nuevo modelo, y con un simbólico corte de cinta, la marca presentó a su primer flagship en el país. Se trata de un espacio de más de 3,741 m2 de extensión con toques futuristas que incluye 800 m2 de showroom creado para brindar al usuario una experiencia inigualable desde sus canales de atención hasta el servicio posventa.

Este cambio viene en línea con el nuevo ADN de la marca, que se refleja en cada una de las áreas de la nueva tienda que hoy destaca por su aspecto futurista, toques de acero y madera, espacio más amplio, acabados con contornos redondeados y una cálida iluminación indirecta y un loop que fusiona la zona de atención y el showroom, y permite que la tienda destaque aún más por fuera. Es de tonos minimalistas y monocromáticos, y tiene todos los estándares globales de la marca a nivel de calidad, diseño y tecnología.

De esta manera, desde hoy todos los interesados en la Nueva All New Sportage de KIA ya la tienen disponible en ésta y todas las tiendas de la marca a nivel nacional, así como a través de sus plataformas digitales donde además encontrarán el servicio KIA DX, experiencia 100% digital integrada a la tienda virtual de la marca. Allí, los clientes podrán vivir un servicio único, 360° y1 a 1 junto con el Kia Product Expert.

La SUV inicia su venta con el precio base de US$ 26,990 o S/ 107,960 si es financiada con Santander Consumer. Por otro lado, es importante comentar que el vehículo viene con siete años de garantía o 150,000 km, lo que ocurra primero y dos años de mantenimiento prepagados para las versiones X-Line y Limited.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here