All New Maverick: la herramienta de movilidad ideal para las emprendedoras peruanas

0
294
ford

Cada 19 de noviembre se celebra el “Día de la Mujer Emprendedora”, una fecha que tiene como finalidad visibilizar el rol activo de las mujeres en la economía y seguir contribuyendo al empoderamiento femenino. De acuerdo con el estudio “Perfil del Emprendedor Peruano del Bicentenario” de IPSOS Perú, hay más de un millón de emprendedores, ubicándolo como el quinto país con el mayor número de personas que iniciaron una empresa a nivel mundial y el cuarto con más interesados en desarrollar un negocio propio.

De este total, las mujeres representan el 60%, evidenciando así su aporte económico y social, así como su participación sostenida en la fuerza laboral. Las razones por las que optan por un emprendimiento son muy variadas y requieren de un gran esfuerzo para lograr la sostenibilidad en el tiempo y posibilidades de expansión; en línea con ello, es necesario contar con la motivación, capacitación y herramientas que faciliten el cumplimiento de cada actividad como un vehículo que les permita movilizarse y transportar todo lo necesario. Ford ofrece opciones potentes, cómodas y ágiles para el uso diario como All New Maverick, una mini pick-up versátil, segura y tecnológica:

·       Motor eficiente y capaz: All New Maverick está equipada con un motor EcoBoost de 2.0L que entrega 249 HP de fuerza y 380 NM de torque, con transmisión automática de 8 velocidades y convertidor de torque que cuenta con una capacidad de cambios inteligente, diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia al recorrer la ciudad y cumplir con reuniones de trabajo, visitas a proveedores, envío de productos a clientes, traslado de insumos o una escapada de fin de semana después una jornada ardua.

·       Versatilidad para cualquier terreno: gracias a la suspensión trasera independiente SLA (Short-Long Arm) de la nueva Maverick, su capacidad de giro aumenta significativamente mejorando la agilidad sin sacrificar el confort. Además, su carrocería compacta y poca voluminosidad son ideales para adaptarse a la vida en la ciudad con una impresionante maniobrabilidad de la tracción delantera y un radio de giro cómodo. Cabe señalar que su balance es capaz de filtrar correctamente las imperfecciones del camino y rigidez logrando ir a muy buenos ritmos en las curvas o bien desempeñarse adecuadamente en situaciones de carga de volumen o arrastre.

·       Compacta por fuera, espaciosa por dentro: en días ajetreados, la comodidad es indispensable, All New Maverick ofrece asientos ergonómicos ActiveX™ con regulación eléctrica de hasta 8 posiciones para el conductor y climatizador automático digital bi-zona que puede fijar la temperatura deseada. El tablero de instrumentos suma una pantalla digital de 6.5” desde la que se visualizan y controlan las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante. Su doble cabina brinda el espacio suficiente hasta para 5 pasajeros y cuenta con compartimentos de almacenamiento debajo del asiento trasero y en el bolsillo de la puerta en los que se pueden guardar una pequeña computadora portátil o tablet.

·       Capacidad de almacenamiento: la caja de carga cuenta con un diseño innovador que permite optimizar el cargamento al dividir y organizar mejor el espacio según los materiales, productos o herramientas que se necesiten trasladar; además, incluye compartimientos laterales y ganchos sujetadores, así como ubicaciones adicionales para amarres. Por último, incorpora protectores de piso, laterales y bordes superiores, evitando así daños en su interior; así como un sistema de apertura de portón con hasta tres posiciones y cierre remoto para mayor comodidad.

·       Tecnología en cada rincón: La nueva Maverick equipa una pantalla multitáctil de 8” con sistema de conectividad SYNC compatible con Apple CarPlay y Android Auto para acceder fácilmente a las aplicaciones y, al conectar el smartphone, permite usar el control de voz y disfrutar del acceso manos libres a llamadas, música, el clima y más. Adicionalmente, posee el Sistema KeyLess de arranque de motor y apertura de puerta sin llave, Security Lock (Sistema Antirrobo PATS) y apertura de puerta conductor con código de seguridad (SecuriCode), función auto-hold, selector de cambios rotativo, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y Control de velocidad crucero.

·       Seguridad sobresaliente: conAll NewMaverick se puede tener la confianza de contar con una mini pick-up con los más altos estándares de seguridad del legado “Raza Fuerte”, pues incorpora una estructura ultra rígida con deformación programada, 7 airbags, frenos a disco en las 4 ruedas, Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control de Estabilidad (ESP), Control Electrónico de Descenso (HDC), y el exclusivo paquete de asistencias semiautónomas a la conducción Ford Co-Pilot 360™ con alertas que garantizan una conducción segura y placentera como Asistente de Pre-Colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, Cámara trasera en la zona del portalón y Control automático de luces altas.

All New Maverick ofrece un balance perfecto entre capacidad, versatilidad, seguridad y confort, lo que la posiciona como una herramienta de trabajo ideal para todas las emprendedoras peruanas que inspiran a las nuevas generaciones a ser perseverantes y lograr cambios sobre la percepción de las mujeres en los negocios y su capacidad de liderar exitosamente un negocio. Al respecto, Ford fue una de las primeras automotrices que se adhirió a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas, comprometiéndose a cerrar las brechas sistémicas de género. Para saber más, vista Ford.pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí