5 simples pasos: personaliza tu vehículo con los mejores artículos del mercado

0
402
rex

Si tienes un auto y siempre soñaste con personalizarlo, no puedes perderte esta nota. Tener un vehículo propio es una de las ventajas más destacadas de nuestras comodidades para movilizarnos.

Por ejemplo, disponemos de la facultad de desplazarnos sin depender de nada ni de nadie, llegando a cualquier destino con eficiencia, por lo cual, es prioritario implicarse en su cuidado que puede ir mucho más allá del acostumbrado mantenimiento, teniendo así la oportunidad de personalizarlos para darles un toque de exclusividad.

Y sobre el tema, Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, de pinturas en aerosol, presenta novedades para todos los amantes de los autos en el Perú que puedes encontrar en todas las tiendas de Sodimac y Promart.

Conoce más de Peel Coat

Peel Coattiene un innovador revestimiento removible es extremadamente flexible, altamente resistente. Está diseñada para personalizar de forma temporal diferentes partes del vehículo. Provee un acabado de gran espesor que se puede lavar.

Se aplica muy fácilmente y puede quitarse también de manera muy simple sin dejar residuos ni dañar o modificar la superficie. Es un producto perfecto para quienes desean personalizar su vehículo constantemente, pues es removible.

Ya sea pintar el capó o techo, agregar franjas o utilizar un esténcil para sumar detalles en puertas y baúl, son algunas de las opciones que brinda este producto. Podrás probar un nuevo color sin miedo, sacarlo cuando se aburren y elegir otro color.

10 pasos para personalizar tu vehículo con Peel Coat

1° Limpiar la superficie con agua y jabón. Enjuagar y dejar secar.

2° Enmascarar o cubrir las superficies circundantes al objeto a pintar para evitar que se manchen.

3° Agitar la lata vigorosamente durante un minuto antes de utilizar.

4° Aplicar entre 4 y 5 capas finas y parejas, superponiendo levemente cada pasada y manteniendo la lata a una distancia de entre 15 a 25 cm del objeto a pintar. Esperar 4 minutos entre una capa y otra.

5° Quitar la cinta de enmascarar o esténcil mientras la pintura esté aún húmeda y esperar 24 horas antes de lavar la superficie.

La ventaja de estos productos, es que si deseas retirar la pintura Peel Coat sólo es necesario pelarlo, despegando primero los bordes y luego tirando suavemente. No olvides que esta acción es recomendable dentro de los tres meses desde su aplicación para que al pelarlo se desprenda en una sola o varias piezas grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí