5 FURGONES RENAULT MÁSTER SERÁN ADAPTADOS PARA REALIZAR ATENCIÓN MÉDICA DE URGENCIA

0
376
renalt

Derco, grupo automotriz líder en el Perú, entregó una importante flota de furgones de la marca Renault a la empresa Isermap S.R.L., firma con más de 20 años en el segmento salud, dedicada en la fabricación y equipamiento de ambulancias y vehículos de emergencia.

La empresa optó por adquirir una flota de 5 unidades del modelo Máster, un furgón de amplias dimensiones que sedestacapor su eficiente desempeño, confort en cabina y diseño robusto. Además, cuenta con el respaldo y garantía de Derco.

“Para adquirir la Renault Máster, básicamente, nos hemos enfocado en el precio y el tamaño de la unidad. Gracias a los buenos comentarios de nuestros clientes que han traído sus vehículos de este modelo para modificarlos en ambulancias, hemos decidido realizar nuestra primera compra directa con Derco”, indicó el gerente general de Isermap S.R.L., Fernando Tapia.

Asu vez, el usuario de estos vehículos, Dante Nicho, gerente de operaciones de Alerta Médica, comentó sobre su experiencia con la Máster:“Contamos con flotas de ambulancias del modelo Renault Máster, debido a que son muy resistentes, tecnológicos y se adaptan al trabajo que tenemos. Con estas nuevas unidades, consolidamos nuestro posicionamiento en el segmento y seguiremos ofreciendo un servicio de la más alta calidad”.

Por su parte, el Edwin Contreras Mundaca, Key Account Executive, recalcó que el grupo Derco cuenta con un amplio portafolio de productos para satisfacer la demanda más exigente del mercado nacional, desde pick ups, SUV, vehículos comerciales y camiones.

“Con una capacidad de carga útil de hasta1,433kg, el Renault Másterofrece robustez y versatilidad de sobra para transportar lo que el cliente de Isermap S.R.L. necesita. Además, la división vidriada entre cabina y compartimiento de carga protege a los ocupantes ante un potencial desplazamiento de la carga”,sostuvo el representante de Juan francisco Figari, Gerente de Flotas.

Desempeño y confort que impresionan

Este furgónL3H2 por su dimensión cuenta con un motor muy eficiente de 2,299cc, turbo diésel Intercooler, potencia 128HP /3,500revoluciones, conectado a una caja mecánica de 6 velocidades. Además, ofrece una amplia cabina, con asientos regulables,para hacer de tu experiencia al volante más cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí