5 CONSEJOS A CONSIDERAR SI PLANEAS VIAJAR CON TU PROPIO AUTO

0
240
olx
Family in a forest. People by the car. Sunset background.

Con la apertura cada vez mayor de diversas actividades sociales, y con la llegada de los feriados de octubre, muchos personas aprovecharán estos días para realizar viajes cortos dentro o fuera de la capital con su propio vehículo. Ya sea que viajes solo, o acompañado, debes revisar todos los detalles del vehículo para que puedas recorrer el camino planeado sin inconvenientes.

En ese  contexto, Cynthia Bernuy, Key Account Manager de OLX Autos, el líder en la categoría de vehículos seminuevos, comparte 5 recomendaciones que debes considerar para evitar algún problema si planeas viajar con tu propio auto.

  1. REVISA TU AUTO ANTES DE INICIAR EL VIAJE: Si tu ruta es por carretera asegúrate en verificar el correcto funcionamiento de las partes técnicas de tu vehículo. Principalmente: el sistema eléctrico, los frenos, el motor, la banda de rodamiento, y carrocería. Así también, ten a la mano accesorios e implementos de protocolos de salud y de seguridad para llevar en la maletera(mascarillas, caretas, botiquín, triángulo, extintor, herramientas y llantas de repuesto).
  • RESPONSABILIDAD AL VOLANTE: Además de un vehículo en perfectas condiciones, es importante que el conductor también lo esté a nivel mental y físico. El día previo al viaje, procura tener un buen descanso. Durante el viaje, evite el exceso de velocidad, y no se distraiga conversando por celular o enviando mensajes de texto o Whatsapp. Un consejo para viajar sin estrés es realizar paradas cada 3 horas para tomar un descanso y continuar con el trayecto.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here