Yamaha XMAX, cambio de estilo y mayor equipamiento para 2023

0
488
moto

El increíble ‘Milan Motorcycle Show’ está muy cerca y Yamaha ya tiene lista su gran novedad. Dicho esto, la familia XMAX 125 y 300 se actualiza con un rediseño en estilo y un nuevo nivel de equipamiento para 2023.

Así las cosas, la Yamaha XMAX recibió un profundo cambio en su imagen, mayor tecnología conectada, novedosos acabados y una mecánica sin cambios. También luce un diseño más estilizado y compacto, junto con nuevos faros LED.

Además, luce un aspecto mucho más imponente gracias a sus nervaduras laterales y ópticas frontales. Es más, cuenta con formas más ergonómicas y una parte delantera más corta, que contribuye al aspecto general y ofrece una vista exterior más estrecha.

De hecho, esta moto también cuenta con un espacio de carga para dos cascos y un asiento tapizado en un exclusivo material ‘símil cuero’ con pespuntes dostados. También se encuentra en las fundas de las tapas de las guanteras.

Además, cuenta con soportes para la cúpula, paneles reposapiés y vástagos de los retrovisores en aluminio. Por otro lado, la nueva moto ahora estrena un panel de instrumentos totalmente digital con una pantalla de 4,3 pulgadas con conectividad móvil mejorada, gracias a la nueva unidad de control de comunicación.

Sin embargo, para el modelo XMAX 300 Tech MAX, la pantalla a color cuenta con otra LCD adicional de 3,2 pulgadas, que hace las funciones de velocímetro y envia información de otros datos importantes de la conducción.

En cuanto a la XMAX 125, tiene la misma carrocería de su hermana mayor con unos novedosos faros Full LED, intermitentes delanteros elevados y un nuevo asiento más ergonómico. También incluye la pantalla de 4,2 pulgadas y la unidad de control de comunicación, que permite realizar y recibir llamadas.

Sin embargo, para una opción más urbana está la 125 Tech MAX con mayor equipamiento, como una pantalla TFT en color de 4,2 pulgadas con una LCD de 3,2 pulgadaspara el velocímetro, así como detalles en reposapiés en aluminio, tapicería del asiento y tapas de las guanteras en ‘símil cuero’.

También cuenta con la aplicación ‘Garmin StreetCross’, que funciona en la pantalla grande con un mapa que guía a través de la ciudad. Estos modelos llegarán a los concesionarios a partir del segundo trimestre del 2023, y sus precios se revelarán en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí