Yamaha presentó un scooter futurista del que es ‘imposible’ caerse: Tritown

0
344
yamaha

Yamaha Tritown Three-Wheeler es un novedoso y futurista scooter eléctrico del que es ‘imposible’ caerse.

Yamaha Tritown Three-Wheeler es un modelo conceptual eléctrico dotado de tecnología Leaning Multi-Wheel, específica para vehículos de tres ruedas. Este sistema le permite al ‘scooter’ inclinarse sin aumentar el riesgo de caída.

Yamah Tritown Three-Wheeler, nuevo scooter eléctrico, promete ir un paso más allá y brindar mayor seguridad. De hecho, su tecnología patentada para modelos que ‘se inclinan, pero no se caen’, ya aplica en las Tricity y Niken, motos de gasolina con dos ruedas delanteras y una trasera.

Ahora bien, este scooter con tres ruedas cuenta con un bastidor con formas orgánicas inspiradas en la naturaleza, con el fin de ofrecer un diseño fresco y atractivo.

Según la marca, el modelo luce un diseño ‘biomimético’, lo que le permite ser más compacto, liviano y sólido. Gracias a que sus baterías y partes mecánicas siguen la misma configuración, no se hace necesario utilizar piezas de cobertura para esconder determinadas piezas.

Este modelo pesa aproximadamente 40 kilogramos, su sistema de tres ruedas ayuda a mantener el equilibrio de una manera sencilla y está unido a un tren motriz eléctrico de unos 500 W, el cual ha sido instalado en la rueda trasera.

Además, incorpora llantas de 14 pulgadas, frenos de disco y una suspensión delantera donde cada rueda trabaja de forma independiente. Alcanza una autonomía de 32 kilómetros y necesita de unas tres horas para lograr una carga completa.

De hecho, logra una velocidad máxima de 25 km/h, cifra suficiente para poder moverse libremente en un entorno urbano. En todo caso, este modelo adelanta que los scooter’s eléctricos avanzarán en tamaño, tecnología, practividad y prestaciones, ya que es la nueva opción de movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí