YAMAHA FUE EL GRAN VENCEDOR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS FDEPEM 2021

0
400
yamaha

Este último fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de Motocrosss FDEPEM 2021 en el CMX Park, donde los pilotos oficiales del team Yamaha Racing MX: Ian Chía, Vasko Durand y Shane Chía, lograron coronarse como Subcampeón, Campeón y cuarto lugar, respectivamente, en las categorías que compitieron. 

Durante ambos días los pilotos con moto Yamaha destacaron en casi todas las categorías. De las 13 que fueron disputadas, 11 finalizaron con pilotos Yamaha en el podio y en 7 categorías el piloto campeón contaba con una moto Yamaha. En este evento se reunieron cientos de fanáticos moteros para disfrutar de un campeonato tan competitivo y reñido como es el motocross. Yamaha estuvo presente brindando a todos los pilotos con motos de la marca, el soporte mecánico necesario, aceites para motos, entre otro merch como polos racing de regalo.

El Team Yamaha Racing MX es liderado por Ian Chia, experimentado piloto de motocross y supercross con más de 35 títulos nacionales e internacionales. Con 31 años, ha sido 14 veces campeón nacional de Motocross. En esta edición, Chía se hizo con el sub-Campeonato Nacional en la categoría MX1 a bordo de su Yamaha YZ450F.

El campeón del team Yamaha Racing MX para este 2021 fue Vasko Durand, piloto de tan solo 13 años, con 7 de ellos en el mundo del motocross. A su edad, ya cuenta con 13 campeonatos ganados, entre los que destacan 6 títulos nacionales y 7 internacionales. En esta edición del Campeonato logró ser Campeón Nacional en las categorías 85CC y MX Junior. Entre sus metas a futuro se encuentra ser Campeón Nacional de la MX2, Campeón Latinoamericano de 125 CC y correr en un mundial.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Finalmente, el menor de los Chía y del Team Yamaha Racing MX, Shane logró el cuarto puesto en el Campeonato en la categoría 50 CC. A sus cortos 8 años es el actual bicampeón Nacional de SuperCross, campeón internacional en Panamá, campeón Winter AMA 2020 en los Estados Unidos y campeón regional en Perú. Se inició en el motocross en una Yamaha PW 50 y desde entonces no ha parado. Espera seguir dándole más triunfos al Perú y convertirse en un piloto PRO, siguiendo el legado de toda una familia amante de la velocidad.

Yamaha siempre busca formar a sus pilotos para poder alcanzar sus sueños. Ahora podrás comprar tú Yamaha y tener grandes beneficios como clases en la academia oficial: CMX Yamaha Academy, entre otras sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here