YAMAHA CRECE Y SUMA NUEVA TIENDA DE CREDIARAUCO EN TARAPOTO

0
339
yamaha

Tarapoto es una de las ciudades en las cuales se concentra una gran cantidad de usuarios moteros en todo el Perú. Por ello, es una gran opción para Yamaha ofrecer y compartir modelos innovadores a las personas en esta zona.

Bajo esa misma línea, Yamaha continúa con su expansión y su deseo de fortalecer su presencia en diversos puntos estratégicos del país. Por ello, inauguró una nueva tienda, esta vez con su concesionario Crediarauco, manejando el formato integral acorde al estándar de la marca. El objetivo se mantiene en alcanzar la máxima satisfacción de los consumidores a través de acciones como venta de unidades, venta de repuestos y servicio técnico, todo al alcance del público, para generar KANDO (ese momento sublime que se siente al encontrar algo de gran satisfacción) a más personas.

La nueva tienda mantiene todos los estándares de alta calidad de Yamaha con sus tres principales áreas del negocio, como son el de venta de unidades, venta de repuestos, otorgando una cobertura de gestión de stocks, accesorios y toda la línea de aceites Yamalube. Por último, también el servicio técnico, brindando talleres con un equipo de personal mecánico preparado para resolver inquietudes de los consumidores con una atención diferenciada y directa. 

‘’Acorde a nuestra estrategia de marca, venimos ampliando nuestra red de concesionarios en la ciudad de Tarapoto, teniendo en cuenta siempre estándares de alta calidad, no solo en términos de infraestructura, sino también en la experiencia de compra y servicio de excelente nivel para reforzar los lazos con nuestros públicos y que conozcan todo lo que podemos ofrecer. En Tarapoto la marca creció 44% versus el 2021, por lo que esta nueva apertura consolida nuestra presencia en la zona” señaló Vitor Santos, Gerente Senior de Yamaha Motor Perú.

¿Dónde se puede encontrar este nuevo local y qué modelos se podrán encontrar? 

Está ubicado en un punto estratégico, muy cerca a la otra tienda del mismo partner, para así también ofrecer a sus clientes una mejor logística y atención al público, llegando a localidades como La Molina, San Juan, Juanjui, entre otros. Los usuarios pueden encontrarla en Carretera. Marginal Sur 656 Banda de Shilcayo, San Martín. El horario de atención es desde 08:00 a.m. hasta las 07:30 p.m. de lunes a sábado. 

Entre los principales modelos que se exhibieron y se podrán encontrar en la tienda, se encuentran motos como la XTZ150, XTZ 125, CRYPTON, FZ 3.0, la nueva FZ-X Connected, entre otras, que son aptas para distintos tipos de terrenos y que, sobre todo, brindan comodidad para las actividades que se planeen llevar a cabo. 

Por su apertura, se estará brindando múltiples beneficios, como hasta 20% de descuento en toda la línea de repuestos, y descuentos especiales en todas las categorías de aceites Yamalube.

Se recomienda seguir a la marca a través de sus redes sociales Facebook e Instagram para estar al tanto de las novedades y ofertas que traerán. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí