YAMAHA CONSOLIDA SU ESTRATEGIA DE COBERTURA CON NUEVO CONCESIONARIO

0
436
yamaha

Continuando con su plan de expansión en el país, y de seguir fortaleciendo su presencia en la capital, la marca japonesa de motos, Yamaha, inauguró su nuevo concesionario, esta vez de la mano de Kasei Motors, en el distrito de Lince. Este formato integral, acorde al estándar de la marca a nivel mundial, busca la máxima satisfacción para sus clientes, y a su vez, prepararse para las novedades respecto a su portafolio que tendrán en el 2023 en las principales categorías del mercado.

La nueva tienda cuenta con más de 450m2 y se encuentra ubicada en el Jr. Manuel Cándamo 281, distrito de Lince, buscando satisfacer a toda la zona de influencia de parte de Lima Moderna y Lima centro, enfocado a la satisfacción máxima de sus clientes.

     “Acorde a nuestra estrategia, venimos ampliando nuestra red de concesionarios integrales con el estándar mundial de la marca, no solo en términos de infraestructura sino también en la experiencia de compra y servicio. Hasta la fecha, se suman a la red 10 concesionarios más con este formato, lo cual viene consolidando nuestro crecimiento y expansión en Perú., donde hasta el 2018 el 42% de nuestras ventas se daban en este formato, y hoy, con esta apertura, logramos el 90 %, buscando lograr el 100% para el 2023, señaló Junior Pacheco, Gerente comercial de motocicletas, Cuatrimotos y desarrollo de Red de Yamaha Motor.

La nueva tienda también cuenta con modernas áreas de conveniencia como son sala de estar, boutique de accesorios y un amplio showroom donde el público podrá encontrar todo el line up de la marca, desde los modelos más comerciales, motocicletas especiales (Cross & Enduro) y big bikes. 

Asimismo, por su lanzamiento, Kasei Motors estará brindando beneficios como un año de mantenimiento gratis, así como el SOAT en modelos seleccionados según las promociones de Yamaha, y además de un kit de bienvenida por compras realizadas hasta finales de octubre. Su horario de atención de la mano con especialistas profesionales va de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí