Wunderlich Adventure, ahora también para Harley-Davidson(video)

0
209
bmw

La semana pasada fuimos convocados al evento Wunderlich Anfahrt 2022 donde pudimos visitar las instalaciones del fabricante alemán y en el que se anunció su nueva división; Wunderlich Adventure.

Si bien para todo el mundo la imagen de Wunderlich va ligada a BMW en sus inicios empezó como fabricante de accesorios para Yamaha, para luego pasar exclusivamente a proporcionar accesorios para la marca bávara.

Y ahora con el lanzamiento de la nueva división Wunderlich Adventure se abre un camino para colaborar en el desarrollo y fabricación de accesorios para otras marcas.

El acto de presentación de esta nueva división fue dirigido por los directores generales de Wunderlich, Frank Hoffman y Felix Wunderlich y por el nuevo fichaje de la marca, Herbert Schwarz, ex CEO de Touratech.

Frank Hoffmann dejó claro que Wunderlich Adventure mantendrá la alta calidad que se asocia con sus productos:

«Los componentes que en Wunderlich Adventure desarrollamos y fabricamos para otras marcas de motocicletas premium, los producimos con el mismo alto nivel de calidad y diseño con el que nuestros clientes de BMW están familiarizados.

«Nuestro nombre está asociado con la promesa de que no comprometeremos la calidad, la integración del diseño y la funcionalidad».

Les recordamos que Wunderlich controla toda su producción realizada integrmente en Alemania y con suministradores y colaboradores de las cercanias de sus instalaciones.

Harley-Davidson Pan America

En las instalaciones de Wunderlich pudimos apreciar su espectacular Showroom con decenas de modelos de BMW totalmente equipadas con sus respectivos accesorios.

Pero también pudimos ver la nueva embajadora de la división Adventure la Harley-Davidson Pan America presente en las dos versiones de líneas de accesorios creadas especificamente para ella.

Por un lado tenemos la línea Road Trip pensada para optimizar el confort y la protección que buscan los usuarios más ruteros, y la línea Off road diseñada para los usuarios más aventureros.

Sea cual sea el uso que se le tenga pensado dar a la Harley-Davidson Pan America y Pan America Special, Wunderlich cubrirá las necesidades ya que dispone de un amplio catálogo con más de cien referencias para optimizarlas.

Todos estos accesorios se dividen en tres categorías; Design Style & Protection, Touring y ErgoComfort, en las que cada usuario podrá encontrar los accesorios que más acordes son con el uso que le va a dar a la moto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here