Una Suzuki Hayabusa enfrentó a un ‘Lambo’ Aventador SVJ(video)

0
613
moto

Una Suzuki Hayabusa con 190 hp y 150 Nm de torque se enfrentó a un Lamborghini Aventador SVJ con 770 hp y 720 Nm de torque. ¿Quién ganaría?

El canal británico de Youtube Carwow organizó una loca y arriesgada carrera entre una Suzuki Hayabusa de 2022 con 190 hp y 150 Nm de torque contra un poderoso Lamborghini Aventado SVJ con 770 hp y 720 Nm de torque.

Aunque cualquiera de los dos podría ganar por su increíble potencia, se debe tener en cuenta el peso de cada modelo y ahí, la moto lleva la delantera. Para esta carrera no se han utilizado ‘trampas’ de ningún tipo, así que ha sido totalmente limpia.

Cada vehículo se puso en la pista tal cual salieron de sus respectivas fábricas, listos para competir y demostrar cuál es el más rápido. ¿Quién ganará?

Ahora bien, se trata de un Lamborghini Aventador SVJ con tracción total, 770 hp y 720 Nm de torque desde su motor V12 atmosférico de 6.5 litros. Pesa solo 1.525 kg en seco, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Además de esto, la Suzuki Hayabusa es una moto japonesa con un motor de cuatro cilindros con 1.340 cc, 190 hp y 150 Nm de torque. Logra una velocidad máxima de 299 km/h y tiene un peso de solo 262 kg en orden de marcha.

La competencia inicia con una carrera de cuarto de milla, donde el Lamborghini se impone en la salida a la moto, la cual se recupera unos metros a lo largo y logra batir el vehículo. Lo hacen una segunda vez, aunque el piloto del superdeportivo sale antes, la moto logra agarrarle ventaja y ganarle.

Para la siguiente carrera, compiten tras una salida lanzada en una Drag Race de media milla, donde la moto vuelve a imponerse a casi 150 km/h de distancia del lambo. La última prueba es una de freno, donde el superdeportivo logró el mejor reparto de frenada que la moto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí